WhatsApp avisará cuando se haga captura de pantalla de tu chat

whatsapp captura de pantalla

La nueva actualización de WhatsApp te avisará cuando alguien haga una captura de pantalla de tu conversación. Esto con el objetivo de proteger la seguridad de todos los usuarios. Aunque aún no se sabe cuándo llegará esta nueva función. A continuación, conoceremos todos los detalles.

Tercer check en WhatsApp

Se rumorea que WhatsApp añadirá una tercera palomita cuando alguien haga una captura de pantalla en la app. Como se sabe, una paloma gris significa que el mensaje fue enviado, dos palomitas grises que llegaron, cuando las palomitas se vuelven azules, fue leído. Ahora, se añadirá una tercera palomita azul para indicar cuando alguien hace una captura de pantalla de tu conversación.

Por el momento no hay forma de saber si alguien está compartiendo tus mensajes de esta manera. Así que, es muy común que se filtren los mensajes privados. Pero, WhatsApp quiere proteger los datos de todos sus usuarios. Dentro del rumor dicen que la actualización estará disponible a partir del próximo año. Esta nueva función de WhatsApp avisará cuando se haga captura de pantalla de un chat.

Tercer check en WhatsApp

El fin de las capturas de pantalla en WhatsApp

Hasta el momento se conocen muy pocos detalles de lo que sería la nueva función. Sin embargo, en Estados Unidos y Canadá aseguran que ya existe la nueva herramienta en los dispositivos de algunos usuarios. Pero, de ser cierto, probablemente sería el fin de las capturas de pantalla en WhatsApp. De hecho, la privacidad está cobrando más protagonismo en la mayoría de las redes sociales.

Por ahora, se sabe que la aplicación en cualquier momento estrena las reacciones con emojis en mensajes, llamadas y videollamadas. Esto junto con el aviso de las capturas de pantalla en WhatsApp busca mejorar la experiencia de los usuarios. Claro está, una excelente estrategia de parte de la app de mensajería. 

El fin de las capturas de pantalla en WhatsApp

Conclusión sobre WhatsApp avisará cuando se haga captura de pantalla de tu chat

WhatsApp sigue trabajando para ser la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Además de añadir actualizaciones para mantener el engagement y alcance de la app. Y como la gente se está preocupando mucho por la seguridad y la privacidad que aportan sus usuarios. Como resultado, sus últimas actualizaciones han ido encaminadas a mejorar estos factores para que las personas se sientan más protegidas.

Esta actualización de WhatsApp que avisa cuando se hace una captura de pantalla de una conversación. Asimismo la compañía está trabajando en otras funciones para ayudar a los community managers y profesionales de marketing digital. Todo ello, con el objetivo de no perder a usuarios, que poco a poco se van a Telegram.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

whatsapp captura de pantalla

Datos curiosos de Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares a nivel mundial y Perú es uno de los países en los que la plataforma tiene mayor presencia. [...]