Spider-Man: No Way Home, Tom Holland está harto de mentir a fans

spider man no way home fans

Spider-Man: No Way Home está a pocas horas de estrenarse y el protagonista, Tom Holland siente que se le quita un gran peso de encima. La razón de ello, es que está harto de mentir a los fans. Esto para mantener los secretos sobre la película. A continuación, conoceremos qué es lo que más le preocupa a la joven estrella.

Tom Holland no quiere mentir a fans de Spider-Man: No Way Home

Tom Holland ha revelado que mentir y mantener secretos sobre Spider-Man: No Way Home a los fans ha hecho mella en su conciencia. Pronto, él y sus coprotagonistas tendrán la oportunidad de hablar libremente sobre el contenido de la película. Hasta entonces, los fans no pueden evitar preguntarse qué mentiras puede estar contando.

Durante una aparición en Jimmy Kimmel Live, Holland, Zendaya y Jacob Batalon se sinceraron sobre lo duro que ha sido mentir a los fans acerca de Spider-Man: No Way Home. Por supuesto, Holland no especificó a qué mentiras se refería. Pero la declaración al menos confirma que algunas entrevistas anteriores del reparto sobre la película no eran del todo veraces. 

Elenco Spider Man No Way Home entrevista

Existirá o no un multiverso en Spider-Man: No Way Home

Naturalmente, muchos fans podrían pensar que Holland se refiere a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ya que, los fans han rumoreado durante meses que los dos ex actores de Spider-Man aparecerán en No Way Home. Aunque, Garfield desmintió estos rumores varias veces. Además, Holland insistió en que no sabía nada al respecto. Sin embargo, ¿pueden los fans confiar realmente en ellos?

Spider-Man: No Way Home mantiene en secreto la mayor parte de su trama a los fans. De hecho, el plan inicial de marketing era hacer que la película pareciera una guerra civil, reveló Tom Holland. Asimismo, los actores recalcaron que les encanta ver las teorías de los seguidores sobre el multiverso.

Existirá o no un multiverso en Spider Man No Way Home

Conclusión

Holland ya se ha visto envuelto en un engaño con las películas de ‘Spiderman’. Así que, es totalmente posible que Garfield y Maguire realmente no aparezcan en la película. No obstante, el escepticismo de los fans es comprensible teniendo en cuenta el historial de Marvel con las tramas de Spider-Man. Por ejemplo, antes Holland intentó engañar a los espectadores haciéndoles creer que teorías, que en las películas eran lo opuesto.

¿Sobre qué secretos de Spider-Man: No Way Home ha mentido Tom Holland a los fans? Sin lugar a dudas, Marvel ha aplicado una buena estrategia. Ciertamente, los fans podrán descubrir la verdad sobre la épica película cuando llegue a los cines en unas horas. En realidad, los actores han señalado que las personas deben entrar a verla sin expectativas y simplemente se diviertan.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar