“Spoiler is coming”, la campaña que elimina a los spoilers de Game of Thrones

Estos dos últimos años, la serie más aclamada a nivel mundial ‘Game of Thrones’, ha conseguido el éxito y acaparado sintonía en varios países de Europa y en Estados Unidos. Tras seis exitosas temporadas, este domingo se estrena la séptima, que promete llamar la atención de miles de seguidores y conocer quien conquistará los Siete Reinos.

Muchos seguidores de la exitosa serie están esperando este domingo el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones. Y para erradicar a todos los spoilers, que amenazan con quitar la emoción de las novedades, la agencia creativa argentinaNaranja’ y el canal de televisión HBO GO, se han unido para crear esta campaña que asegurará eliminar a los spoilers de las redes sociales.

Créditos de imagen: La Prensa.pe

Falsos spoilers en redes sociales 

 

“Spoiler is coming”, es la nueva campaña que busca  luchar contra los infames spoilers en las redes sociales y con las próximas series que están por estrenarse.

 Al parecer, todo está bajo control porque Naranja ha preparado un contraataque, y por ello, ha creado su propio ejército digital, que inundará las redes con falsos spoilers para tapar a los verdaderos. De esta manera, buscan salvaguardar a los seguidores de la serie.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar