Estuvo perdida varios días hasta que asomó su pequeña cabeza por un hueco

Después de que la cría de una de sus vacas desapareciera por 10 días, el granjero Jonathan Crump asumió que tal vez había muerto al no encontrarla cerca a su propiedad.

Crump se percató de la ausencia de la ternera cuando llegó la hora de que sean alimentado por su madre. Sin embargo, para su gran sorpresa esta se encontraba viva y fue encontrada por Dan Rawling y Tom Lewis.

estuvo-perdida-varios-dias-hasta-que-asomo-su-pequena-cabeza-por-un-hueco-4Dailymail

Resulta que ambos se encontraban caminando cerca al lugar, pero decidieron cortar camino por el campo, fue cuando notaron algo sobresalir de un agujero. Al principio creyeron que se trataba de un tejón pero se asombraron al ver a una vaquilla.

estuvo-perdida-varios-dias-hasta-que-asomo-su-pequena-cabeza-por-un-huecoDailymail

El reencuentro entre la cría y su madre enterneció a todos. Como se encuentra deshidratada está consumiendo un alimento especial; todos están realmente sorprendidos de que el novillo haya sobrevivido tantos días sin comida.

estuvo-perdida-varios-dias-hasta-que-asomo-su-pequena-cabeza-por-un-hueco-2Dailymail

estuvo-perdida-varios-dias-hasta-que-asomo-su-pequena-cabeza-por-un-hueco-3Dailymail

Dicen que las cosas pasan por algo, y este ternero tuvo la gran suerte de ser encontrado a tiempo. Si te gustan los animales te invitamos a ver el siguiente linkFotografías de animales que parecen ser hermanos de otras madres.

Conclusión

El emotivo reencuentro entre la ternera perdida y su madre muestra el poder del amor y la perseverancia. La supervivencia milagrosa del ternero inspira gratitud y resalta la importancia de la ayuda inesperada.

Te podría interesar:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar