¿Tiene acaso SeaWorld alguna manera de salvar su imagen?

Cuando éramos pequeños todos soñábamos con ir a SeaWorld; hoy, ese sueño ha quedado demasiado atrás. Y es que son tantas las campañas que han ido en contra de esta controversial empresa que, hoy por hoy, es casi imposible seguir viéndola con buenos ojos ante la gran cantidad de demandas bien fundamentadas  que hay en su contra. 
 
Como se sabe, a la empresa se le acusa del maltrato de los animales dentro de su recinto y gracias a la difusión de algunos videos esto quedó demostrado, haciendo de la imagen de ser una empresa que se preocupa por los animales marinos todo lo contrario. 
 
 
Todo esto le ha traído más que suficientes problemas a SeaWorld, al punto que las acciones de la compañía se han devaluado casi a la mitad y por más acciones publicitarias que hagan parece que nunca va a ser suficiente. 
 
Ejemplo de ello es la reciente campaña que hicieron en Twitter, Ask SeaWorld (Pregúntale a SeaWorld), en la que respondían a las dudas del público sobre el trato que se da a los animales que tienen en cautiverio. Pero en lugar de bajar el nivel de las críticas estas subieron de nivel ya que miles de personas hicieron comentarios negativos de tipo sarcástico a Seaworld, a los cuales se sumaron los de organizaciones como PETA
 
 
 
Para meterle más leña al fuego, la respuesta de SeaWorld no fue la mejor pensada ya que comenzaron a acusar a sus críticos de trolls y bots por haber hecho highjacking del hashtag #AskSeaWorld.
 
 
 
 
Desde el año pasado, SeaWorld no ha podido superar las críticas de quienes exigen un mejor trato a los animales e incluso la desaparición de los parques. Y es que ante el tipo de acusaciones que tienen parece que toda respuesta está condenada y probablemente lo seguirán estando mientras tengan a todos esos animales no en cautiverio sino que encerrados. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...