TikTok anuncia un nuevo plugin de WooCommerce

WooCommerce- tiktok

TikTok anunció una nueva integración con WooCommerce. La que permitirá a los comerciantes de WooCommerce sincronizar el catálogo de su tienda con su perfil de TikTok. Potenciando sus ofertas de visualización de productos más avanzadas.

TikTok integra WooCommerce

WooCommerce es una solución de comercio flexible y de código abierto construida sobre WordPress. Hogar de casi un tercio de todos los sitios web de compras en línea. Permite a cualquier persona vender cualquier cosa, en cualquier lugar. Con la integración de TikTok puede sincronizar el catálogo de su tienda de WooCommerce. Además, podrá instalar el píxel más avanzado de TikTok para el seguimiento del rendimiento de la campaña. También, podrá crear un anuncio en minutos.

Esta es otra adición al creciente arsenal de comercio electrónico de TikTok. Ya que la plataforma también ofrece una integración similar con Shopify desde finales de 2020. WooCommerce es la próxima gran plataforma en añadirse y es interesante notar que Pinterest también anunció su propia integración con WooCommerce apenas el mes pasado.

TikTok integra WooCommerce

Comercio electrónico en TikTok

Para TikTok, el comercio electrónico ofrece una gran oportunidad. La mayor parte de los ingresos de TikTok en China proceden ahora de integraciones de comercio electrónico. También hay creadores de contenido que se asocian con marcas para aprovechar el creciente interés en las compras dentro de la aplicación. Así que esta integración con TikTok y WooCommerce llega en el momento ideal.

TikTok trabaja para crear mejores incentivos para mantener a los creadores de contenido publicando. Con el aumento de oportunidades de comercio electrónico, se podría aumentar la monetización de influencers para motivarlos a publicar. Así aumenta la popularidad de la aplicación de vídeo de formato corto. 

Comercio electrónico

Conclusión sobre TikTok anuncia un nuevo plugin de WooCommerce para potenciar más opciones de compra

TikTok todavía tiene un camino que recorrer en la construcción de un programa de participación en los ingresos equitativo y sostenible para los creadores. Pero una mayor actividad comercial ayudará a TikTok a obtener más dinero en movimiento a través de la aplicación. Además, la plataforma podrá competir con Facebook e Instagram en relación con la publicidad y comercio electrónico. Ya que, Facebook e Instagram tienen múltiples opciones publicitarias y de comercio.

Ahora los Expertos en Marketing y Community Manager podrán tener más facilidades al mostrar su creatividad cuando promocionan sus productos en TikTok. Ya que, los usuarios que se muestren interesados en los productos podrán comprarlos directamente desde WooCommerce. Puede conseguir el plugin de TikTok para WooCommerce aquí.

Te puede interesar:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar