TikTok está probando un nuevo feed de contenido “Cercano”, que podría convertirse en una consideración importante para las marcas.
Después de que varios usuarios lo detectaran en pruebas, TikTok ha confirmado que actualmente está experimentando con un nuevo feed de contenido “Cercano”. Además de las pestañas actuales ‘Para ti’ y ‘Siguiendo’. El usuario de Twitter @sofeashra publicó esta imagen del feed ‘Nearby’ en la aplicación.
El feed cercano de TikTok muestra el contenido publicado por los usuarios en su ubicación actual. Eso podría permitir a TikTok mostrar actualizaciones relevantes a nivel local que se relacionan con sus intereses. Por ejemplo, si su página ‘Para ti’ a menudo muestra recomendaciones de restaurantes o lugares de senderismo que debe ver. El feed “Cercano” debe mostrarle videos de restaurantes y rutas de senderismo que están cerca de usted.
Esto podría, por supuesto, ser una gran consideración para las marcas. TikTok es la aplicación del momento, con proyecciones de que alcanzará los 1.500 millones de usuarios antes de que termine el año. Esto la coloca solo detrás de Facebook y YouTube en audiencia total. Un feed “Cercano” de TikTok podría darle acceso a un grupo de usuarios cercanos, enorme y comprometido.
Según Google, casi el 40% de los jóvenes ahora se refieren a TikTok o Instagram como un lugar de la Búsqueda de Google cuando buscan un lugar para comer. Esto podría presentar una gran oportunidad promocional. Si así es como funciona. Los detalles son bastante limitados en esta etapa. La prueba solo se realiza con un pequeño grupo de usuarios en el sudeste asiático. TikTok también agregó recientemente una opción de etiquetado de ubicación para las publicaciones.
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No está claro, si las publicaciones que se muestran en el feed ‘Cercano’ se agregarán automáticamente en función de dónde se encuentre el perfil de un usuario. O si es necesario incluir etiquetas de ubicación. TikTok en sí parece bastante inseguro de los detalles completos. La red social señala que siempre están pensando en nuevas formas de aportar valor a su comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok.
Así que es a la vez limitado y experimental. Pero podría convertirse en una consideración más grande, dependiendo de dónde vaya TikTok a continuación. Definitivamente, vale la pena señalar los comentarios de Google aquí. Ya que, señalaron la creciente participación de TikTok en la actividad de búsqueda como una amenaza competitiva. Si esa es una tendencia emergente importante entre los usuarios más jóvenes, entonces este feed podría volverse aún más relevante. Posiblemente, eventualmente, podría rivalizar con Google en importancia SEO con este respecto.
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