TikTok planea ampliar la duración de los videos hasta 5 minutos

tiktok videos

La red social, TikTok está ampliando la duración de sus videos a más de 5 minutos para generar los máximos ingresos por publicidad. Y es que, la red social está en alza desde su lanzamiento. En esta nota, conoceremos todos los detalles al respecto. 

TikTok videos de 5 minutos

Anteriormente, TikTok permitía a los usuarios subir videos cortos con un límite de tiempo de hasta 3 minutos. Ya que, los videos cortos no son una carga para el usuario y proporcionan información completa y entretenimiento al espectador. Por ello, la semana pasada, TikTok procedió a esta actualización en un informe compartido. Y dice que la duración se amplía de 3 minutos a 5 minutos o incluso más. 

La compañía reveló cómo esta actualización será a favor de la plataforma de medios sociales. Porque, los usuarios podrán subir de manera eficiente vlogs semanales o diarios, mini tours de cocina o mostrar recetas de cocina en la aplicación. Curiosamente, algunos creadores han estado grabando videos de mayor duración. Esto es útil para que los propietarios vean la posible reacción de la comunidad global que está viendo videos de hasta 10 minutos más.

Videos cortos en plataformas como TikTok

Videos cortos en plataformas como TikTok

Por el contrario, YouTube ha puesto en marcha los videos cortos como TikTok. Todos ellos son videos de corta duración. Sobre todo, porque a nadie le molestan los videos cortos, y proporciona la máxima información en un tiempo limitado. Así, se ahorra un tiempo precioso. Esta nueva actualización podría ser buena para generar ingresos. Pero, no será muy apreciada por los usuarios que se sienten frustrados por los anuncios. 

Como se sabe, los anuncios generan ingresos, cuantos más anuncios estén en un video, más beneficios. Así que la compañía TikTok se está centrando en esta actualización para competir con otras aplicaciones sociales. Por lo que, la espera terminará pronto, verás una notificación que te permitirá subir videos más largos en TikTok para atraer más suscriptores y likes.

TikTok videos de 5 minutos

Conclusión

Tras realizar experimentos con usuarios de todo el mundo, se ha comprobado que a la gente le molesta ver videos ampliados. Pero, al mismo tiempo, TikTok generó 4.600 millones de dólares de ingresos el año pasado con videos de publicidad. De hecho, las estadísticas mostraron que esta ampliación es bien recibida por la mayoría de los usuarios.

La empresa está extraordinariamente satisfecha con el análisis. Sin embargo, el único objetivo de TikTok es lanzar más funciones que sean únicas a su manera. Principalmente, para que todo el mundo se enganche a la plataforma de medios sociales.  En definitiva, TikTok es una de las redes sociales más populares de videos.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar