Redes Sociales

TikTok podría abrir cadena de restaurantes TikTok Kitchen en 2022

TikTok Kitchen, será una nueva cadena de restaurantes de entrega de TikTok, en los Estados Unidos. Así, la plataforma va a convertir los videos de recetas virales de la aplicación en elementos de menú temáticos. En colaboración con servicios de restaurantes, la red social entregará alimentos a domicilio. A continuación, conoceremos todos los detalles. 

TikTok Kitchen

El menú de los restaurantes de TikTok Kitchen se basará en las publicaciones de comida virales más populares en TikTok, que la gente podrá recibir en su puerta a través de Grubhub. De hecho, TikTok planea lanzar alrededor de 300 locales que comenzarán a entregar platos en marzo. Con planes de abrir más de 1.000 restaurantes a finales del próximo año.

El modelo del servicio de comida de TikTok es esencialmente el mismo que la celebridad de YouTube Mr. Beast utilizó recientemente para lanzar su cadena de restaurantes de entrega exclusiva “Mr. Beast Burger”. Desde entonces ha entregado más de un millón de hamburguesas y se está expandiendo a nuevas regiones. Esto planea hacer TikTok con TikTok Kitchen.

Cómo funcionará

El proceso de TikTok Kitchen será emplear el personal y las cocinas de otros restaurantes ya existentes para atender los pedidos locales. Lo que supone menos gastos generales, al no tener que operar en tiendas físicas. Y más flexibilidad en cuanto a escala y expansión.

Virtual Dining Concepts también participó en el proyecto de Mr. Beast Burger, por lo que la empresa es experta en este tipo de operaciones. Por ello, TikTok se apoyará en su experiencia para extender su marca a una zona completamente nueva. Además, TikTok Kitchen destinará la mitad de los beneficios de las ventas de comida a los creadores de los platos del menú.

Conclusión sobre TikTok podría abrir cadena de restaurantes TikTok Kitchen en 2022

 El proyecto TikTok Kitchen será una estrategia de marca para la plataforma. Ya que, ayudará a generar más rumores y aprovechar las crecientes tendencias en la entrega de alimentos. Incluso, el plan se alinea con los planes más amplios de comercio electrónico de TikTok. Principalmente, porque se podrá conseguir que más usuarios pidan y paguen en la aplicación.

En definitiva, TikTok marca tendencia rápidamente y lo más seguro es que TikTok Kitchen será un gran éxito. Además, podría ser otra forma de que se genere más interés en la compra en vivo de otros productos y servicios. De esta forma, los profesionales de marketing digital y community managers se verán beneficiados.

Te podría interesar:

Adriana Salinas

Share
Publicado Por
Adriana Salinas

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.