TikTok se une a Vimeo y Canva para mejorar la creación de publicidad
TikTok ha anunciado sus nuevas alianzas con Canva y Vimeo para que los profesionales dedicados al marketing digital tengan más facilidades. De este modo podrán crear campañas publicitarias creativas en las respectivas aplicaciones. A través de la conexión directa entre TikTok Ads Manager y las demás plataformas.
Esta alianza entre TikTok, Vimeo y Canva posibilita la creación de contenido ingenioso en TikTok con las nuevas opciones creativas anunciadas. A través de esto, se asegura que los vídeos estén alineados al estilo y dimensiones clave de TikTok. Debido a que los anuncios no tienen la intención de ser pulidos. Por el contrario, se busca crear naturalidad, lo que es clave y recomienda TikTok al momento de hacer publicidad en la plataforma.
Publicidad más fácil y con menos costo con Vimeo y TikTok
Las empresas que quieran anunciar en TikTok podrán crear sus clips en Vimeo Create. Gracias a esta herramienta lanzada en febrero del año pasado, las PYMES tienen diversas opciones para la creación de vídeos. Entre ellas, incluir gráficos, texto, transiciones y música sin derechos de autor, lo que es ideal para empresas con presupuesto ajustado.
La interfaz de esta herramienta es fácil de usar ya que, te permite arrastrar y soltar al momento de querer incluir cambios. Asimismo, la interfaz ayuda a crear un mejor aspecto. En adición, la herramienta tiene la posibilidad de integrar el proceso de construcción de publicidad con Pinterest.
TikTok brinda más herramientas en alianza con Canva
La alianza entre TikTok y Canva, simplifica aún más el proceso de crear contenido para TikTok. La razón de ello, son las intuitivas herramientas que se utilizan en Canva. Por ello, debido a la unión de marketing entre ambas, los profesionales de esta área tienen la opción de crear campañas de marketing más rápidas.
Las plantillas de anuncios y diversas herramientas para editar y personalizar que ahora se encuentran en Canva y TikTok gracias a su alianza. También facilitarán la creación de publicidad de una manera más automatizada y con presupuestos moderados. Sobre todo, para los que están familiarizados con la plataforma de Canva.
TikTok, Vimeo y Canva buscan impulsar la publicidad con su alianza
TikTok con esta alianza con Vimeo y Canva, garantiza la creación de vídeos ingeniosos y de calidad. De igual forma, ambas plataformas se encuentran entre las herramientas líderes de creación de contenido audiovisual. Por consiguiente, se impulsa la creación de publicidad. Ya que, en muchos casos las empresas no invierten en publicidad por los largos procesos y costos que esto implica.
Ahora ambas herramientas se encuentran bajo la nueva subcategoría de herramientas creativas de TikTok. Por lo tanto, estas se llaman Creative Partners o socios creativos. Ciertamente, estas nuevas herramientas se irán desplegando para pequeños grupos seleccionados de negocios.
Conclusión sobre la alianza de TikTok con Canva y Vimeo
TikTok con las integraciones de la alianza con Vimeo y Canva agilizan la creación de una campaña publicitaria. De manera similar, brinda la oportunidad de crear anuncios de un modo accesible. Por esta razón, estas herramientas son ideales para los negocios que recién están comenzando y cuentan con un presupuesto ajustado.
Por último, TikTok es una de las plataformas que tienen mayor alcance en la actualidad. Debido a esto, es una grandiosa oportunidad para llegar a clientes potenciales con contenido promocional. Sobre todo con estas nuevas herramientas que se han incluido por la alianza de TikTok con Vimeo y Canva. Seguramente esto podrá facilitar el crecimiento de marcas, principalmente aquellas negocios que recién están comenzando.
Te podría interesar