Trucos para las historias de Instagram 2020

trucos para las historias de Instagram 2020

Los mejores trucos de Instagram Stories suelen ser tips que no se ven fácilmente: a las marcas y a las empresas les gusta guardar sus consejos y tips.

Cuando se trata de hacer que las historias de Instagram se destaquen, algunas de las funciones, herramientas y técnicas de edición más útiles están ocultas a simple vista. Así que en esta nota vamos a desenterrar estos hacks creativos de Instagram Stories para crear tu próxima publicación en historias.

Sigue leyendo para aprender cómo puedes crear historias atractivas, artísticas y efectivas con estos trucos para las historias de Instagram 2020

En las historias de Instagram, uno de los trucos es que copie una foto del rollo de su cámara 

¿Alguna vez has querido agregar imágenes adicionales o tener varias fotos en una sola historia de Instagram? ¿O agregar un GIF específico que no se puede encontrar en la Biblioteca de GIF de Instagram?

En las historias de Instagram, uno de los trucos:

Esta es una manera súper simple y rápida de obtener una foto o GIF adicional en tu publicación de la historia de Instagram. Todo lo que tienes que hacer es copiar una foto del carrete de tu cámara y luego pegarla en tu historia usando la herramienta de texto.

  • Comience abriendo una foto y tocando el botón “exportar”.
  • Ahora toque “Copiar” y regrese a su historia de Instagram.
  • Toca dos veces la pantalla para abrir la opción “Pegar”.
  • La foto que copiaste antes debería aparecer ahora en tu historia.

En-las-historias-de-Instagram-uno-de-los-trucos-es-que-copie-una-foto-del-rollo-de-su-cámara-

Uno de los trucos para Instagram stories es ver cuántas veces se compartió una publicación 

Instagram recopila una tonelada de excelentes datos sobre el rendimiento de su publicación de Instagram, como la cantidad de impresiones, guardados, seguimientos y más. Pero hay una pieza de información que podría estar pasando desapercibida.

No encontrarás esto en tu manual de Instagram. En lugar de eso, uno de los trucos para instagram stories, es que debes tocar los puntos suspensivos en la esquina superior derecha de una publicación para abrir un menú con la opción de “Ver historias compartidas”. Esto te llevará a una pantalla con una lista de tus recursos compartidos públicos actuales.

  • Incluso puedes tocar uno de los recursos compartidos para verlo en vivo en la cuenta del usuario.
  • Si no ve la opción de ver recursos compartidos, esto significa que su publicación no se comparte actualmente en las historias de nadie.

Esto puede ser particularmente útil si estás buscando compartir contenido generado por el usuario en tus Historias de Instagram. Por ejemplo, si acabas de lanzar un nuevo producto, es posible que desees compartir cómo están reaccionando tus seguidores a tu anuncio.

Uno-de-los-trucos-para-Instagram-stories-es-ver-cuántas-veces-se-compartió-una-publicación

Alinear su texto a la izquierda, derecha o centrado, es uno de los trucos de historias de Instagram 

Algunos de los estilos de fuente en Instagram Stories carecen de la opción de alinearse a la izquierda o la derecha, lo que puede ser un poco molesto.

Por lo general, puedes tocar el botón de alineación en la esquina superior izquierda de la pantalla para cambiar la alineación de tu texto. Este, uno de los trucos de historias de Instagram, servirá mucho. Pero si falta el botón (que es el caso de las fuentes Modern, Neon y Strong), tu texto aparecerá automáticamente centrado.

Afortunadamente, hay una solución fácil. Simplemente escribe un mensaje en Instagram Stories con una fuente que no tenga el botón de alineación. Ahora deslice un dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en su texto. Esto debería cambiar la alineación del texto.

Puedes acceder a más colores con uno de los trucos para Instagram Stories 

Instagram Stories, es un gran lugar para mostrar la personalidad de su marca, pero también es muy importante para reflejar el estilo, el tono y la estética de tu marca. Este es uno de los trucos para Instagram Stories más fáciles de hacer.

Pero, ¿qué sucede si Instagram no ofrece los colores de su marca en tus opciones de color predeterminadas?

Por suerte para ti, hay un truco oculto de Instagram Stories que te permite acceder a todos los colores que necesites para tu texto.

Todo lo que tienes que hacer, es abrir tus Historias de Instagram y seleccionar la herramienta Pincel. Ahora toca y mantén presionada cualquiera de las opciones de color predeterminadas en la parte inferior de la pantalla para abrir el control deslizante de color.

  • Ahora solo desliza el dedo por el control deslizante para elegir un color personalizado para tu historia.
  • Del mismo modo, si estás utilizando una plantilla de Instagram Stories que ha diseñado con los colores de tu marca, puedes usar la herramienta de selección de color para determinar el color exacto de la marca de tu plantilla.

Si realmente deseas que tu diseño de texto sea aún más impresionante, puedes usar la herramienta de selección de color para crear un efecto de degradado de color (o arco iris) con tu texto. Para hacer esto, abre Historias de Instagram y escribe un mensaje.

  • Luego toque su texto y toque “Seleccionar todo” para resaltarlo.
  • Mientras su texto está resaltado, presione y mantenga presionado un dedo sobre la herramienta de paleta de colores en la parte inferior de la pantalla (como lo hizo antes) para abrir todo el espectro de colores.
  • Con un dedo presionado sobre el control deslizante de color y otro sobre el texto resaltado, comience a arrastrar ambos dedos hacia el lado izquierdo de la pantalla al mismo tiempo.

Verás que su texto comienza a cambiar de color, letra por letra, a medida que arrastras el dedo por el espectro de colores, puedes mover el dedo más rápido o más lento para obtener variaciones de color adicionales, o alternar la dirección en la que arrastra los dedos por la pantalla para lograr un resultado completamente diferente.

Puedes-acceder-a-más-colores-con-uno-de-los-trucos-para-Instagram-Stories-

Trucos de Instagram stories: Agregar un efecto “Glow” a sus Emojis 

A veces los hacks más simples de Instagram Stories son los más divertidos. Si alguna vez has querido que tus emojis realmente se destaquen en las Historias de Instagram, este es uno de los trucos de Instagram stories oculto para darles un efecto de brillo. Para hacer esto, simplemente abra sus historias, toque la pantalla para abrir la herramienta de texto y seleccione la fuente Neón. Ahora, cuando agregas un emoji, deberías tener un ligero brillo detrás.

Trucos-de-Instagram-stories-Agregar-un-efecto-Glow-a-sus-Emojis-.

Cree un fondo de color sólido con uno de los trucos de instagram stories

Este, uno de los trucos de instagram stories de relleno de color, y es bastante útil cuando quieres compartir un lienzo con dibujos y texto en lugar de una foto o video.

  • Toca el icono del lápiz en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione un color.
  • A continuación, toca y mantén presionada la pantalla durante 1-3 segundos hasta que la pantalla se llene de un color sólido.

Nota: La pantalla tendrá un relleno de color sólido si usa el marcador o el pincel de neón, o un relleno de color translúcido, si usa el pincel con punta de cincel.

Si quieres llevar este truco de Instagram Stories un paso más allá, puedes usar la herramienta de borrador para crear una especie de efecto de “tarjeta de rascar” que es perfecto para las revelar cosas.

Por ejemplo, si estás provocando una próxima campaña o incluso una nueva publicación de blog, puedes pintar tu pantalla con la herramienta Pincel y luego usar el borrador para compartir algunos detalles sobre lo que está por venir.

Aquí se explica cómo hacerlo:

  • Abre Instagram Stories y toma una foto o sube una desde el carrete de tu cámara.
  • Una vez que su foto esté adentro, toque el ícono del lápiz en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione un color.
  • Luego, toca y mantén presionada la pantalla durante 1-3 segundos hasta que la pantalla se llene de un color sólido.
  • Toque el icono del borrador en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione el tamaño del borrador con el control deslizante en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Ahora deslice en la pantalla donde desea revelar la imagen subyacente.

Cree-un-fondo-de-color-sólido-con-uno-de-los-trucos-de-instagram-stories

Oculta tus Hashtags con uno de los trucos de Instagram historias 

A veces, las etiquetas de hashtag pueden arruinar la estética de la historia de Instagram que deseas publicar, pero afortunadamente hay formas de evitar esto. Si deseas ocultar hashtags en tus Historias de Instagram, con estos trucos de instagram historias, vas a poder hacerlo. 

  • Escribe tus hashtags (puede incluir hasta 10 en sus historias) y luego pellizca para hacerlos más pequeños.
  • Ahora coloca un GIF o una pegatina de imagen sobre el texto del hashtag para que quede perfectamente oculto.

Puedes seleccionar la herramienta de color de la opción de texto y elegir un color que coincida perfectamente con el fondo de tu historia de Instagram (esto funciona mucho mejor si el fondo es un color sólido). Con solo dos toques, tu contenido de hashtag se combinará mágicamente en el fondo, pero aún se podrá buscar.

Ten en cuenta que si haces que los hashtags sean demasiado pequeños, Instagram no los registrará, entonces, la mejor manera es camuflarlos, es con el fondo u ocultarlos detrás de otro elemento de diseño.

Oculta-tus-Hashtags-con-uno-de-los-trucos-de-Instagram-historias-

Trucos historias de Instagram: crea un efecto de sombra paralela en tu texto

A veces, los detalles de diseño más pequeños pueden tener el mayor impacto. Si estás buscando una manera fácil de agregar un poco de atractivo y dinamismo a tus Historias de Instagram, puedes intentar agregar un efecto de sombra paralela a tu texto. Abre tus historias y toca la pantalla para abrir la herramienta de texto. Escribe tu mensaje, elige tu fuente y cambie el tamaño pellizcando los dedos.

Repita estos los pasos de estos trucos historias de Instagram nuevamente con la misma fuente y tamaño del mensaje, pero en un color diferente. Ahora simplemente organiza la capa superior de texto para que esté ligeramente descentrada de la capa inferior de texto.

Trucos-historias-de-Instagram-crea-un-efecto-de-sombra-paralela-en-tu-texto

Trucos en Instagram stories: comparta pegatinas de preguntas múltiples

La etiqueta de la pregunta de Historias de Instagram ha recibido mucho amor de las empresas en Instagram: son una excelente manera de mostrar a tus seguidores que eres accesible, y que hay un humano real detrás de tu cuenta.

Puedes pedir consejos o dar a tus espectadores la oportunidad de discutir sus pensamientos, y lo que sea que te ayude a interactuar con tu audiencia en un nivel más profundo. Por ejemplo, si estás planeando una transmisión en vivo, puedes usar la pegatina de preguntas para reunir de antemano las preguntas más comentadas de tu audiencia.

El único inconveniente es que solo puedes compartir una pegatina de pregunta por historia, lo que significa que si una tonelada de personas escribió, es posible que necesites crear más de 10 historias para compartirlas todas. Afortunadamente, hay  trucos en instagram stories fáciles.

  • Simplemente crea una historia donde comparte una respuesta a la pegatina de tu pregunta.
  • Ahora toma una captura de pantalla y sal de la historia.
  • Ahora abre la captura de pantalla que acaba de tomar y crea una segunda historia con una respuesta de pregunta diferente.
  • Sigue haciendo esto hasta que tenga varias pegatinas de preguntas en una sola historia.

Trucos-en-Instagram-stories-comparta-pegatinas-de-preguntas-múltiples

Planea tus Pin Text, Stickers, Emojis, y GIFs con estos trucos de Instagram stories 

¿Sabías que, uno de los trucos de Instagram stories, es que en lugar de simplemente superponer elementos de diseño en la parte superior de sus Historias de Instagram, en realidad puede fijar texto, pegatinas, emojis y GIF en sus videos y boomerangs, para que aparezcan en el momento oportuno?

Al fijar elementos creativos en tus videos de Instagram Stories, puedes sorprender a tus espectadores y mantenerlos interesados.

Para hacer esto, simplemente graba un video y luego agrega un elemento creativo como texto, una pegatina, emoji o GIF. Ahora toca y mantén presionado el elemento que agregó.

Use la barra deslizante en la parte inferior de la pantalla para desplazarse por el video y encontrar dónde deseas anclar el elemento. Una vez que encuentres la ubicación correcta en tu video, toque “Fijar”.

Planea-tus-Pin-Text-Stickers-Emojis-y-GIFs-con-estos-trucos-de-Instagram-stories

Comparte GIF directamente a las historias con estos trucos para Instastories 

La colaboración de Instagram con GIPHY ha sido una gran victoria para las empresas y los usuarios de Instagram por igual. Pero en realidad hay otra forma de agregar GIF a tus historias: usando la aplicación GIPHY. Si estás en la aplicación móvil GIPHY, presiona el icono de Instagram ubicado debajo de cualquier GIF que abrirá automáticamente Instagram.

Ahora verás una pantalla con dos opciones: agregar el GIF como una publicación a su feed o agregar el GIF como una historia.

Quizás se pregunte por qué esto es útil. Bueno, a diferencia de las Historias de Instagram, donde solo puedes buscar (y obviamente publicar) GIF. En GIPHY puedes crear álbumes de tus GIF favoritos y luego compartirlos fácilmente cuando sea el momento adecuado. Básicamente, esto hace que sea más fácil ser “intencional” y progresista con los GIF que comparte.

Comparte-GIF-directamente-a-las-historias-con-estos-trucos-para-instastories-

Crea contenido tipo GIF con ImgPlay con estos tips para hacer historias en instagram 

Si has estado buscando una manera de crear sus propios GIF para las historias de Instagram, no busques más con estos tips para hacer historias en instagram. ImgPlay, es la forma más fácil de crear GIF, usando fotos y videos directamente desde el carrete de tu cámara.

ImgPlay, te permite cortar partes de su video o seleccionar varias fotos para crear una presentación de diapositivas o GIF. También puedes editar GIF existentes desde tu dispositivo utilizando la aplicación. 

Para lograr un aspecto similar, descargue la aplicación y luego seleccione la fuente para crear su GIF, ya sean fotos, fotos en vivo o un video. Luego toque “Hacer”.

Una vez que haya creado su GIF, puede cambiar la velocidad y la duración de la reproducción, y también agregar texto, filtros y otras personalizaciones utilizando los iconos en la barra inferior. Una vez que hayas terminado, simplemente sube tu nuevo GIF a Instagram Stories

Crea-contenido-tipo-GIF-con-ImgPlay-con-estos-tips-para-hacer-historias-en-instagram-

Con estos tips para subir historias a Instagram programalas por adelantado

Es uno de los tips para subir historias a instagram tan simple, que muchas marcas y empresas utilizan.

Si tienes un lanzamiento especial de algún producto o un anuncio de un evento próximo, debes asegurarte de estar apuntando a tu audiencia cuando están más activos en línea, y al programar tus publicaciones de Instagram Stories con Later, puedes usar análisis para planificar, programar y publicar en el momento perfecto.

Por ejemplo, Later lanzó recientemente una plantilla gratuita de informe mensual de redes sociales. Por lo tanto, antes de una fecha de lanzamiento, programa Historias de Instagram para que coincidan con alguna publicación de blog, boletín y el mejor momento para publicar historias.

La planificación y programación de publicaciones de Instagram Stories lleva solo unos minutos y todo se puede hacer desde su escritorio. Cuando llegue el momento de hacer que sus Historias de Instagram estén en vivo, recibirás una notificación automática en su teléfono y con solo unos pocos toques en su móvil, podrás compartir tus publicaciones con tus seguidores.

Con-estos-tips-para-subir-historias-a-Instagram-programalas-por-adelantado.

Trucos en las historias de Instagram creando espacios de línea

Uno de los trucos en las historias de instagram es que si desea agregar un cuadro de color simple a tu historia, puedes hacerlo mediante la programación de un reemplazo de texto en su móvil con un atajo de teclado.

Si creas un método abreviado de teclado que consta solo de espacios, podrás aplicar un color de fondo a los espacios (ya que Instagram lo leerá como texto cuando elija su fuente) pero aparecerá como un cuadro de color liso en tu post.

Todo lo que tienes que hacer es copiar el espacio entre estos corchetes, en su dispositivo móvil. Luego abre la configuración de su teléfono y vaya a General, Teclado y finalmente “Reemplazo de texto”.

Toque el botón “+” en la esquina superior derecha y luego pega el espacio en la sección “Frase”. Luego puedes nombrar tu acceso directo.

Ahora regresa a Instagram Stories y toque la pantalla para abrir la herramienta de texto. Escribe tu acceso directo y luego seleccione el reemplazo de texto. Ahora resalta el texto y agrega un color de las opciones en la parte inferior de la pantalla. Ahora tienes un cuadro de color que puedes colocar detrás de tu texto.

Trucos-en-las-historias-de-Instagram-creando-saltos-de-línea

Conclusión 

Dada la cantidad de actualizaciones y nuevas funciones en las Historias de Instagram en los últimos meses, puede ser difícil mantenerse al tanto de todas las funciones interesantes a tu disposición. Mantenerse actualizado es una prioridad en este 2020, que podrá ayudarte a mejorar el aspecto de tu empresa al público. De todas formas, si lo que deseas es abordar más el tema de Instagram, puedes optar por llevar un curso de Instagram para negocios, que te va a brindar información necesaria, para gestionar la aplicación y producir resultados óptimos. 

Te puede interesar

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar