Twitter ha dejado de actualizar automáticamente las líneas de tiempo para que los tweets no desaparezcan mientras los usuarios los están leyendo. En realidad, la decisión de dejar de actualizar el timeline fue tomada luego de una última renovación que hicieron en su plataforma. Este hecho provocó que algunos tweets desaparecieran. En consecuencia, el suceso causó incomodidad en sus usuarios. Por lo que, ahora han dado este nuevo aviso para su plataforma web.
La primera vez que se anunció que Twitter dejó de actualizar el timeline, fue en el mes de septiembre. Y se dio en consecuencia de lo frustrante que era vivir esa experiencia en los usuarios al dejar de visualizar los tweets a mitad de la lectura. Por ello, han visto esta solución conveniente dentro de su red social. Entonces, ahora tienen la facilidad de cargar nuevos tweets mediante una barra de contador de los mismos en la parte superior de sus líneas de tiempo.
Esta nueva versión web de Twitter para dejar de actualizar el timeline, estará disponible en todas las plataformas. Además, estará funcionando como lo hacen las demás aplicaciones nativas de Android y iOS. La razón de ello, es que ninguna de estas actualiza de manera automática las líneas de tiempo de los usuarios. Todo lo contrario, solo cargan los tweets cuando la persona decide actualizar de manera manual su feed.
En los últimos meses Twitter ha lanzado nuevas funciones como el que deja de actualizar el timeline. Uno de ellos es la sala de chat de audio Spaces que sacó hace casi un año. Asimismo, esta red social también sacó un servicio Premium llamado Twitter Blue. A diferencia del anterior, este solo se hizo para las personas de EE.UU. De igual manera, la misma tiene un costo de $ 2.99 por mes. Y tiene como función deshacer tweets, artículos sin publicidad de ciertos editores, entre otros.
Igualmente, una de sus más recientes decisiones ha sido cerrar Fleets. Esto a menos de un año después de lanzar la función de los tweets que tienen caducidad. Asimismo, sus seguidores sugieren que Twitter preste más atención a los comentarios de sus usuarios al hacer algún tipo de cambio. Puesto que, algunas actualizaciones le generan malestar o incomodidad a la hora de ponerlas en funcionamiento. Como esta última en la que Twitter deja de actualizar los timeline sin previo aviso.
Es cierto que toda actualización en una plataforma es realizada para brindar una mayor comodidad a los usuarios. Pero, el resultado de la experiencia tiene que ver con qué tan buena haya sido la estrategia de marketing en la red social para que tenga un resultado óptimo. Por ello, los usuarios de Twitter esperan que tomen en cuenta sus opiniones la próxima vez que hagan una función como la que deja de actualizar el timeline.
Te podría interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.