Twitter expande su programa de socios para mejorar el marketing

Twitter programa de socios

Twitter apuesta por la expansión de su “Programa Oficial de Socios” para brindar más oportunidades de marketing en la plataforma. Es por esta razón, que ha informado que ha incluido a siete empresas que se encargarán de esta misión. A continuación, conoceremos quiénes son los nuevos socios

Miembros del programa de socios Twitter

Black Swan Data

Black Swan Data es un proveedor tecnológico que predice las más importantes tendencias de consumo. Sobre todo, con su producto estrella “Trendscope” que procesa millones de conversaciones de datos sociales en tiempo real. De esta forma, las empresas podrán analizar las necesidades, beneficios y productos que tienen un mayor tráfico en Twitter. 

Además, el nuevo miembro del Programa de Socios de Twitter indica que tiene una precisión de predicción del 89% en tendencias. Por lo que, los pequeños negocios pueden priorizar y analizar qué temas se van a usar en una estrategia de marketing. Incluso, la plataforma tiene categorías para hacer más fácil la búsqueda.

Socio de programa de Twitter  Black Swan Data

Bloomberg 

Bloomberg, a través de herramientas de Inteligencia Artificial, mejora el feed de Twitter en tiempo real. Es decir, los tweets más relevantes del mundo financiero y periodístico llegan rápidamente a los clientes. Principalmente, su objetivo es brindar confianza a los negocios en las noticias según el contenido y las fuentes.

Para ello, asignan los tweets a organizaciones y personas que puedan filtrar esta información y según el interés de cada empresa los contenidos son dirigidos. Debido a esto, la plataforma cuenta con un mapeo de las entidades más importantes para realizar este tipo de trabajo. 

Bloomberg servicio

Hootsuite 

Hootsuite es el líder mundial en gestión de redes sociales ya que permite resolver las dudas de clientes gracias a su tecnología de procesamiento de datos. También, posibilita la prueba del retorno de inversión y compartir la información con otras plataformas. 

Debido a esto, la compañía, nuevo miembro del Programa de Socios de Twitter, tiene millones de usuarios. Además, es buena para ampliar el alcance social de los negocios mediante la promoción de empleados, un servicio especial de la plataforma. Ya que con esto se busca facilitar la viralización de publicaciones en las redes sociales de un negocio. 

Hootsuite socio de Twitter

ListenFirst Media, empresa reconocida del Programa de Socios de Twitter

ListenFirst Media tiene entre sus principales clientes a marcas como Amazon y NBC Universal. Su potencial es que reúne datos significativos de las redes sociales que incluyen data orgánica y data pagada. Así, las marcas pueden analizar a la competencia y trabajar con métrica formulada para el cambiante mundo del social media. 

De hecho, la aplicación está diseñada para que puedas construir una estrategia de marketing exitosa. A través del análisis de los datos y tendencias que brinda la plataforma. Sobre todo, porque brinda métricas sumamente importantes en tiempo real.

Listen First Media servicio

Meltwater

Meltwater, nuevo miembro del Programa de Socios de Twitter tiene a más de 27.000 mil empresas como clientes. La razón de ello, es que se encarga de obtener información de los consumidores y el mercado. También, tiene el servicio de atención al cliente, supervisión de eventos, entre otros.

La compañía tiene como misión ayudar a los equipos de comunicación, relaciones públicas y marketing al poseer una solución de “todo en uno” en un solo servicio. Por este motivo, en sus 20 años de experiencia se ha ganado la reputación de ser una plataforma de monitorización de medios de calidad. 

nuevo socio de programa de Twitter

Netbase Quid

Netbase Quid, utiliza la inteligencia artificial para procesar datos que permitan a las marcas comprender conocimientos predictivos de los sectores de negocios y públicos objetivos. Actualmente, tiene como clientes a Coca Cola, Ogilvy, Hyundai y Microsoft. Debido a que analiza tweets, encuestas, reseñas y más, para ofrecer una versión completa del estado de las marcas. 

El nuevo miembro del Programa de socios de Twitter, es ideal para integrar a todas las actividades del equipo de marketing. Sobre todo porque sus soluciones de análisis e informes están diseñadas para apoyar a los profesionales en todos los niveles de experiencia. Así que con esta herramienta puedes reducir el tiempo de una estrategia.

Netbase Quid servicio

Talkwalker 

Talkwalker, es una plataforma que procesa millones de imágenes, vídeos y mensajes de Twitter todos los días. Hasta es capaz de detectar formas básicas de sarcasmo en 187 idiomas. Por supuesto, esto es lo mejor para que las empresas puedan precisar los sentimientos que evocan las marcas. 

Asimismo, Talkwalker, socio del programa de Twitter, permite la integración con el sitio web de un negocio. Con todo esto, la herramienta busca tener más precisión en los datos a tiempo real. 

Talkwalker socio de Twitter

Cómo acceder a los servicios de los socios 

Para poder acceder a los servicios de los nuevos socios de Twitter tienes que ingresar a este link. Después, debes hacer clic en la empresa de tu preferencia, ya que te aparecerá toda la lista. Por último, tienes que llenar el formulario con los datos de tu empresa como sitio web, número telefónico, entre otros. 

Cómo se han escogido los socios del programa de Twitter

Twitter ha señalado que cada uno de los socios cumple con una serie de estrictos criterios. Por ejemplo, deben ser reconocidos como productos líderes en calidad y tener una gran base de clientes. Sin duda, tienen que tener una buena relación con Twitter y cumplir con estándares de salud empresarial y técnica.

Finalmente, los miembros del programa deben cumplir con las directrices de reglas de la plataforma. El motivo es que las empresas tendrán acceso a información privilegiada de Twitter. Así como la oportunidad de formar parte de las pruebas beta de la red social.  

Conclusiones

Twitter ha venido trabajando sus herramientas para que las cuentas de negocio tengan más facilidades al momento de gestionar sus estrategias de marketing. Más aún, porque recientemente ha lanzado nuevas opciones de comercio electrónico. Como resultado, los community managers estarán más aliviados en su carga de trabajo.

Principalmente, al trabajar con los nuevos miembros del Programa de Socios de Twitter, que funcionan de manera automática con la inteligencia artificial. Como lo ha indicado Twitter, esperan que estas empresas puedan ayudar a los equipos de marketing. A través de la orientación y asistencia en varias actividades de promoción.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar