Un bulto en plena calle nos advierte sobre uno de los problemas del cáncer

Hay algo muy cierto en cuanto a las enfermedades oncológicas y todas en general, y esto es que cuanto antes sea diagnosticado, mayor son las posibilidades de curación. 
 
Este mismo mensaje es el que la ONG británica Cancer Research nos muestra a continuación en una campaña muy poco común que nos muestra lo distraídos que podemos ser a veces con algunos temas de suma importancia. 
 
The Lump” (El bulto) es el nombre de esta acción en la cual la gente de la agencia Abbott Mead Vickers BBDO tuvo que “sacar” un bulto en plena calle comercial de Londres, esto sin que la gente de inmute por el tema mientras crecía día tras día. Y es muchas personas que sufren de este terrible mal indican que sí vieron un bulto que tenían pero que no le prestaron mayor importancia, habiendo sido este error uno fatal. 
 
Es fácil ignorar algo, especialmente cuando estamos ocupados, pero detectar el cáncer a tiempo podría salvar tu vida” indica la frase del spot para que sepamos la importancia de la detección temprana del cáncer, situación que podría definir, literalmente, nuestra vida. 
 

 
Veamos a continuación un spot con mucho sentido del humor pero con un mensaje bien serio sobre esta enfermedad y otra de sus formas de desarrollo, traido por la gente de Havas Worldwide de Helsinki para la organización Cancer Society de Finlandia.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...