Un piano parlanchín incentiva el arte de una original manera

En otras partes del mundo la música clásica es mucho más apreciada que por acá y los festivales que se organizan tienen gran acogida como cualquier otro concierto que se podría dar. Es por ello que muchas de las acciones que distintas agencias presentan impulsan este tipo de arte para continuar con la cultura a todos por igual. 
 
Una de estas campañas viene desde Líbano, lugar donde se va a llevar a cabo el Festival Internacional Al Bustan y para quienes la gente de la agencia Blitz de Beirut crearon una divertida acción publicitaria la cual incentiva buena música para una buena causa. 
 
Para crear “Mysterious talking piano” (el misterioso piano hablador) se tuvo que instalar un piano modificado en el centro comercial y de entretenimiento ABC Dbayeh, el cual invitaba al público a tocar una pieza pero sometido a las críticas de este singular instrumento. 
 
Si bien hay algunas personas que sus dotes para el piano son más que básicos, para otros les resultó mucho más fácil y sin problema alguno pudieron interpretar conocidas piezas que no cualquiera podría interpretar, demostrando así el nivel cultural que existe por esa parte del mundo. Y para los que demostraron ser verdaderos intérpretes, entradas gratis para este festival y otros regalos más. 
 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...