Un error de EA Sports se convierte en el preámbulo de su nueva campaña

 
El juego de futbol americano Madden 15 Ultimate Team fue muy criticado por el público la semana pasada por presentar una grave falla que no pudo pasar desapercibida por nadie. ¿Cuál fue? Uno de los jugadores del Tennesse Titans se convirtió en un diminuto personaje que media menos que el mismo balón. 
 
Si bien esto fue al principio un problema para la gente de EA Sports, una buena sacada de vuelta fue la solución y aprovecharon el error que cometieron para poner en pie una campaña publicitaria. ¿La idea? Un video en el que cuentan la historia de “Tiny Titan”, un jugador de fútbol americano que, a pesar de su tamaño, logra triunfar y alcanzar su sueño de jugar en la máxima división.
 
Gracias a esta acción es que los de EA Sports no solo lograron silenciar las quejas del error, sino que además han demostrado su buen sentido del humor y atino para solucionar las cosas. 
 
En el 2009 la empresa creadora de videojuegos tuvo un problema similar cuando un usuario advirtió que en unos de sus juegos Tiger Woods era capaz de andar sobre el agua para golpear una bola que había caído en uno de los hoyos. ¿La solución?  Presentaron un video con el propio Woods caminando sobre un lago.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...