Un impactante spot que compara la homosexualidad con el terrorismo

Hoy más que nunca el tema de la homofobia está en primer plano ya que son muchas las organizaciones y personas las que exigen que se detenga este mal, sin embargo, en muchos casos, quienes deberían de velar por que se cumpla esto no hacen nada más que amedrentar. 
 
Es por ello que Amnistía Internacional y la agencia madrileña Contrapunto BBDO han lanzado un impactante spot en donde bajo freses como “Somos criminales. Vivimos fuera de la ley. Ponemos en peligro la estabilidad de nuestros países y del mundo. Somos una amenaza y no estamos arrepentidos”, muestran a personas gay como si fueran terroristas, esto en pro de hacer hincapié cómo se le tratan a estas personas que sólo buscan igualdad de derechos. 
 
"Terrorists" – Space Monkeys" (“terroristas” – monos del espacio) es una campaña en contra de la discriminación hacia la comunidad LGBT en todo el mundo, esto al estilo de una serie de demandas por parte de un (lamentablemente) muy odiado grupo terrorista. Y es que, según el organismo, 4 de cada 10 países en el mundo condenan la homosexualidad con cárcel o incluso con pena de muerte, un dato que nos hace reflexionar en los drásticos niveles de homofobia que en el 2015 siguen imperando alrededor del mundo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...