¿Cuáles son las palabras más caras para anunciarse con Google AdWords?

Anunciarse de la manera correcta en Google no es cualquier cosa y todas las personas que lo hacen saben eso. Hay muchas cosas las cuales uno tiene que tener bien claras para que los resultados que uno espera sean los que se obtengan. Es por ello que lo que piensan que con sólo invertir ya tienen buena parte del terreno ganado, no es así. 
 
Considerando que el gigante de internet consigue más del 95% de sus beneficios por temas de publicidad, la herramienta de Google para que las empresas se anuncien, AdWords, funciona por subasta. Es decir, si hay mucha demanda por una palabra clave relacionada al servicio que su compañía ofrece, esta tendrá un precio más elevado; por ende, nuestros anuncios costarán también más para que tengan una mejor ubicación en el buscador.
 
 
Para conocer cuáles son las 20 palabras clave (keywords) que tienen un mayor precio en el buscador, WordStream ha elaborado una interesante infografía que nos las muestra para tener conocimiento y no darnos sorpresas en el camino
 
En primer lugar encontramos Insurance (seguro), con un precio de $54,91, seguida por Loans (préstamos), con un costo de $44,28 por clic. En tercer lugar, Mortgage, con un precio de $47,12  y en cuarta posición Attorney (abogado) con $47.07.