El aeropuerto de Estocolmo idea la más original idea para ayudar a los pasajeros a “deshacerse” de sus monedas

Es común ver en muchos aeropuertos cajas de donaciones que invitan al pasajero dejar las monedas que le sobraron para poder ayudar con ese monto a distintas organizaciones que lo necesitan. Y es que hay algo muy de cierto, de nada sirve que uno se lleve monedas de otro país al suyo, cosa que sí puede ayudar a personas que lo necesitan. 
 
Pero lo malo es que estas cajas no incentivan mucho a que esta acción se haga ya que para muchos, en efecto, sí significa una pérdida de dinero sobre todo si es que, como en el caso de la unión europea, la moneda es común para todos. 
 
Para hacer algo por ello, la Cruz Roja de Suecia quiso dar algo a cambio a las personas que hacen este tipo de donaciones para que no sientan que simplemente se están deshaciendo de su dinero. ¿La idea? Revivir los míticos juegos de pinball con títulos, como Pac Man o Space Invaders, los cuales sirven con cualquier moneda sin importar el monto. 
 

Estos juegos fueron colocados en el aeropuerto de Estocolmo en lugar de las cajas anteriormente mencionadas para dar un nuevo aire a esta modalidad y que incentive a realizar mayor cantidad de donaciones al usuario. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...