Volkswagen guarda estacionamiento a sus clientes más apurados

La conocida marca automotriz alemana hace “trampa” en su última acción publicitaria.


Al igual que en El Señor de los Anillos, Mordor es cómo llaman al centro financiero que conglomera la mayor cantidad de entidades bancarias y oficinas en Varsovia, lugar donde, como se podrán imaginar, estacionarse es un suplicio. 
 
Para hacerles la vida más fácil a sus clientes, Volkswagen lanzó una nueva campaña ideada por la gente de la agencia DDB Tribal en donde distintos vehículos de la marca guardaban un sitio a toda aquella persona que lo solicite desde la página de la compañía automotriz alemana. 
 
A su vez, el vehículo de VW “encomendado” a guardar el sitio de estacionamiento puede ser utilizado por el usuario para hacer el resto de su día a día y así no tener que estar preocupado por el estacionamiento ya que en el momento de dejarlo de usar habrá alguien por él esperando. De este modo se completa una prueba de manejo perfecta. 
 

 
Si bien esta es una excelente acción para todos los clientes de Volkswagen, para los que no lo son debió ser un verdadero dolor de cabeza ya que ver que alguien está haciendo “cola” por otro mientras uno está dando vueltas como condenado deja a uno con un muy mal sabor y se podría que como valores no es algo bien considerado. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volkswagen guarda estacionamiento a sus clientes más apurados

log in

reset password

Back to
log in