JWT invita a los que ya están hartos de la nieve a pasar unos días de calor en Puerto Rico

Al igual que en muchas partes de EE.UU., el clima en Boston también está de locos y la gran cantidad de nieve que cae ha sido motivo para una nueva moda lanzar: el #BostonBlizzardChallenge, acción en la cual las personas saltan de sus ventanas o techos para hacer “clavados” en la nieve. Como podrán imaginarse, esto no es nada recomendable  hacer por el alto nivel de peligro que esto conlleva.
 
Para hacer algo por ello y así aprovechar el mal clima que en esta parte hasta hoy existe, la agencia JWT de Puerto Rico ideó una original campaña que invita a los norteamericanos a tomarse unos días de relajo en sus playas, lugar donde podrán seguir haciendo sus desquiciadas ideas pero con el mejor clima frente al mar. 
 

 
Es por ello que esta nueva campaña ofrece ciertos tips para que estas personas puedan seguir haciendo de las suyas pero en una ambiente diferente pero seguro, para de paso promocionar el turismo de Puerto Rico y las muchas cosas que además del #BostonBlizzardChallenge se puede hacer. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...