Un ingeniero de Google y su original propuesta de matrimonio


 

 
 
Ari Gilder, ingeniero de software de Google, decidió proponerle matrimonio a su novia, Faigy, de una manera muy original que sólo a un trabajador de Google podría ocurrírsele. Para hacerlo, necesito la ayuda de varios colaboradores y de los productos de Google.
 
Primero, creó una ruta en Google Maps que pasaba por siete lugares que tenían significado para la pareja. Para ello, tuvieron que crear una aplicación especial para smartphones que guiaba a su pareja por todos estos lugares, smartphone el cual le fue entregado a Faigy por su mismo jefe explicándole que debía usar Google Maps para llegar a su destino.
 
En el primer punto destinado, ella encontró a un amigo que le entregó una rosa. Después, el hizo una pregunta que tenía que ver con el lugar en el que se encontraba. La respuesta correcta era la contraseña para desbloquear la siguiente localización.
 
Faigy tuvo así que repetir esta operación seis veces más hasta llegar al séptimo punto, el faro de la Isla Roosevelt. Allí se encontraba su novio, quien tenía también una pregunta para ella.
 
Si bien Gilder no ha querido decir cual fue el desenlace, sólo basta mirar las fotos del blog creado para ver saber la respuesta de Faigy.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un ingeniero de Google y su original propuesta de matrimonio

log in

reset password

Back to
log in