Ingeniero de Google hace la propuesta de matrimonio más original

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo sería tu propuesta de matrimonio?, tal vez en una cena (la típica), en un viaje por Europa, en un concierto, en el teatro y por qué no con la ayuda de Google, sí Google.

Ari Gilder, ingeniero de software de Google, decidió proponerle matrimonio a su novia, Faigy, de una manera muy original que sólo a un trabajador de Google se le podría ocurrir. Para hacerlo, necesitó la ayuda de varios colaboradores y de los productos de Google.

Primero, creó una ruta en Google Maps, que se llamaba “ The big question” – “La gran pregunta”, que pasaba por siete lugares que tenían significado para la pareja. Para ello, tuvieron que crear una aplicación especial para smartphones que guiaba a su pareja por todos estos lugares, smartphone Nexus One (Celular de Google), el cual le fue entregado a Faigy por su mismo jefe explicándole que debía usar Google Maps para llegar a su destino.

 

Fuente: Captura

Los escenarios fueron las calles de Nueva York. En el primer punto destinado, ella encontró a un amigo que le entregó una rosa. Después, él hizo una pregunta que tenía que ver con el lugar en el que se encontraba. La respuesta correcta era la contraseña para desbloquear la siguiente localización y hacer check in en cada una de las 7 paradas, donde se encontraba un amigo de ella para que le tomara una foto y le entregara la rosa. Mientras el ansioso Ari esperaba en el faro Roosevelt Island.

 

Fuente: Google Blog

Él le creo la aplicación personalizada, con la ayuda de dos colegas, también ingenieros de Google. Esta aplicación la guiaba por los sitios donde estaban las preguntas relacionadas a sus recuerdos.

Faigy tuvo que repetir esta operación seis veces más hasta llegar al séptimo punto, el faro. Allí se encontraba su novio, quien tenía también una pregunta para ella.

“Mi plan era construir un mapa de la ruta y llevar a mi novia de un destino a otro, todo ello con el elemento sorpresa”, explica Gilder. “Google Maps me dio las herramientas que necesitaba para hacer funcionar la magia”.

Fuente: Google Blog

La ruta fue la siguiente: Empezaba desde una tienda de Trader Joe´s hasta una panadería llamada Magnolia, lugar donde fue su primera cita, luego la llevó al restaurante Hudson Bar & Lounge, donde bailaron toda la noche y a la sala Carneggie Hall, donde se realizan conciertos. Ahí ella lo sorprendió con unas entradas para el concierto de Beethoven, así fueron pasando las 7 paradas hasta llegar al faro de la isla de Roosevelt, donde fue su segunda cita y donde sería la pedida.

 

Te puede interesar: 

 

Fuente: Google Blog

Si bien Gilder no ha querido decir cuál fue el desenlace, sólo basta mirar las fotos del blog creado para ver saber que la respuesta de Faigy fue un Sí!!!. Bueno, eso parece.

Fuente: Google Blog

En este blog, él hace narración de todo lo sucedido, desde cómo empezó esta loca idea, como la  ejecutó y hasta la posible respuesta de la futura novia.

 

Otras propuesta muy románticas

¿Bailando?¿Por qué no?

Phil Wright, decidió pedirle matrimonio a su novia Ashley, quien también es su pareja de baile de siempre. Él le pidió matrimonio haciendo lo que más les gusta a ambos, bailar. Salió muy divertido y muy conmovedor. Definitivamente ella no se lo esperaba.

 

¿Y qué tal los 365 días del año?

Dean, le pidió matrimonio a Jennifer los 365 días del año sin que ella se enterara. ¿Lo puedes creer? Es cumpleaños de Jennifer y  recibe un video de su novio, quien le dice todo lo que significa para ella y que espero 365 días para pedirle matrimonio, aunque ya se lo había pedido, sin que ella supiera. En la ducha, en la cocina, en el baño, en el carro, en todos lados se lo pidió y ella no se dio cuenta. Lo mejor de todo es que cada pregunta viene acompañada de una frase o baile especial.

 

 

Te puede interesar:

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar