Un juego de sombras muestra el nuevo vehículo de Peugeot

Excelente campaña de intriga de Havas en pleno centro de Lisboa.


 
Presentar un vehículo nuevo es todo un acontecimiento que ciertamente vale la pena aprovechar para innovar en contenido publicitario para generar cuanta publicidad gratis se pueda, esto para dejar una muy buena imagen de la marca y para acercarse a un público que podría convertirse en posibles compradores. 
 
Por ello, para promocionar el nuevo vehículo de Peugeot, el 308, la agencia Havas Worldwide de Lisboa ideó una fantástica pieza de arte con partes de este vehículo para mostrar una experiencia única que juega con las sombras que un reflector causa para mostrar originalmente el nuevo vehículo que estaba pronto a llegar.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un juego de sombras muestra el nuevo vehículo de Peugeot

log in

reset password

Back to
log in