Hoy en día, cuando se hablar de “jugar” la gran mayoría de personas piensa en aparatos tecnológicos como consolas, smartphones o computadoras. Bueno, felizmente la marca de chocolate Milka se ha dado cuenta de ello y ha decidido lanzar uno propio que hace honor al juego de mesa tradicional.
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Adiós a las conexiones a Internet y a la realidad virtual con esta nueva experiencia de edición limitada que, si bien se podría decir que está dando un paso atrás en el tiempo, nos muestra cómo lo pasado puede en el futuro encajar.
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“Milka Biscuit Run” es el nombre de esta nueva experiencia que se basa en un anuncio televisivo de la marca, el cual fue lanzado en 2016 y que muestra a una curiosa niña en una tienda de antigüedades que descubre una jarra de galletas muy singular. Vean ese spot continuación.
Dos años más tarde, la gente de la agencia Wieden & Kennedy Amsterdam vuelve a la carga con una segunda parte de esta campaña, para la cual han creado un tablero de juego basado en el universo de este lugar llamado “Lilaberg” y el cual es un claro regreso a los juegos de mesa de la vieja escuela.
En “Milka Biscuit Run” los jugadores estarán metidos en este lugar ficticio, lugar donde los jugadores deberán enfrentarse a los personajes de la campaña televisiva de la marca, a través de una serie de extraños desafíos que van desde tener imitar a un animal de los Alpes hasta cantar su canción favorita.
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Ante ello los directores creativos de W&K, Edouard Olhagaray y Sebastien Partika, explicaron los siguiente a través de un comunicado: “Desde los juegos kick-starter financiados de la noche a la mañana, hasta los cafés de juegos de todo el mundo, hay un apetito global por jugar en la vida real y menos detrás de la pantalla de un teléfono. Con la plataforma de comunicación de Milka amarrada a la ternura, crear un juego de mesa se sintió como una oportunidad natural para alentar más estos momentos de conexión humana y unir a las familias“.
“Milka Biscuit Run” estará disponible en más de 14 países europeos y se ha convertido en una original experiencia que la empresa Mondelez ha sabido aprovechar para tocar el corazón y gusto por el chocolate tanto en chicos como en grandes.
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Conozcan a continuación sobre el escándalo que ha obligado a Starbucks cerrar todos sus locales en Estados Unidos, esto debido a un penoso incidente calificado de racista.
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