Campañas

Un original juego de mesa con la esencia de chocolate Milka

Hoy en día, cuando se hablar de “jugar” la gran mayoría de personas piensa en aparatos tecnológicos como consolas, smartphones o computadoras. Bueno, felizmente la marca de chocolate Milka se ha dado cuenta de ello y ha decidido lanzar uno propio que hace honor al juego de mesa tradicional.

 

Fuente: AdWeek

Adiós a las conexiones a Internet y a la realidad virtual con esta nueva experiencia de edición limitada que, si bien se podría decir que está dando un paso atrás en el tiempo, nos muestra cómo lo pasado puede en el futuro encajar.

LES PUEDE INTERESAR: Lego lanza piezas hechas de caña de azúcar para los niños que suelen comérselas

Milka Biscuit Run

Milka Biscuit Run” es el nombre de esta nueva experiencia que se basa en un anuncio televisivo de la marca, el cual fue lanzado en 2016 y que muestra a una curiosa niña en una tienda de antigüedades que descubre una jarra de galletas muy singular. Vean ese spot continuación.

Dos años más tarde, la gente de la agencia Wieden & Kennedy Amsterdam vuelve a la carga con una segunda parte de esta campaña, para la cual han creado un tablero de juego basado en el universo de este lugar llamado “Lilaberg” y el cual es un claro regreso a los juegos de mesa de la vieja escuela.

En “Milka Biscuit Run” los jugadores estarán metidos en este lugar ficticio, lugar donde los jugadores deberán enfrentarse a los personajes de la campaña televisiva de la marca, a través de una serie de extraños desafíos que van desde tener imitar a un animal de los Alpes hasta cantar su canción favorita.

Fuente: AdWeek

Fuente: AdWeek

Fuente: AdWeek

Ante ello los directores creativos de W&K, Edouard Olhagaray y Sebastien Partika, explicaron los siguiente a través de un comunicado: “Desde los juegos kick-starter financiados de la noche a la mañana, hasta los cafés de juegos de todo el mundo, hay un apetito global por jugar en la vida real y menos detrás de la pantalla de un teléfono. Con la plataforma de comunicación de Milka amarrada a la ternura, crear un juego de mesa se sintió como una oportunidad natural para alentar más estos momentos de conexión humana y unir a las familias“.

Milka Biscuit Run” estará disponible en más de 14 países europeos y se ha convertido en una original experiencia que la empresa Mondelez ha sabido aprovechar para tocar el corazón y gusto por el chocolate tanto en chicos como en grandes.

Fuente: AdWeek

Conozcan a continuación sobre el escándalo que ha obligado a Starbucks cerrar todos sus locales en Estados Unidos, esto debido a un penoso incidente calificado de racista.

LES PUEDE INTERESAR

La marca de dulces Trolli se une a Adidas para lanzar unas zapatillas de gomitas

Burger King entrena un perro guía para que pueda olfatear Whoppers

Homero encuentra el paraíso gracias a Krispy Kreme y su nuevo donut

 

Flavio Ferraro

Share
Publicado Por
Flavio Ferraro

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.