Un partido de fútbol en miniatura se convierte en la forma más divertida de hacer una prueba de producto

Excelente ejemplo de sampling para que las marcas abran los ojos.


 
Cuando de hacer sampling de productos se trata la mayoría de marcas se va por lo convencional, mayormente, en los supermercados, convirtiendo esto en algo aburrido que parece parte de la indumentaria del local y muchas veces para “desapercibida”.
 
Para no caer en esto, la agencia BBDO de Brusellas creó para la marca de carnes y embutidos Herta Knacki una excelente campaña para promocionar sus nuevos Knacki FootBall: pequeñas albóndigas con la forma de una pelota de fútbol.
 
The Football Machine” fue instalado en un conocido centro comercial de la capital belga y a primera vista parecía una vending machine que invitada al público a presionar un botón de ella. Al hacerlo, esta instalación se abría y relucía una cancha de fútbol tamaño miniatura para que, con una pelota parecida al nuevo producto, empiece un partido vs. la leyenda del fútbol belga Leo Van Der Elst en un encuentro que tiene incluye hasta hinchas y comentaristas deportivos para celebrar con todo aquel que anotara un gol, acción que que valía por una muestra de Knacki Football gratis.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

2.3k Veces compartido
0
2.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un partido de fútbol en miniatura se convierte en la forma más divertida de hacer una prueba de producto

log in

reset password

Back to
log in