Un partido de fútbol en miniatura se convierte en la forma más divertida de hacer una prueba de producto
Cuando de hacer sampling de productos se trata la mayoría de marcas se va por lo convencional, mayormente, en los supermercados, convirtiendo esto en algo aburrido que parece parte de la indumentaria del local y muchas veces para “desapercibida”.
Para no caer en esto, la agencia BBDO de Brusellas creó para la marca de carnes y embutidos Herta Knacki una excelente campaña para promocionar sus nuevos Knacki FootBall: pequeñas albóndigas con la forma de una pelota de fútbol.
“The Football Machine” fue instalado en un conocido centro comercial de la capital belga y a primera vista parecía una vending machine que invitada al público a presionar un botón de ella. Al hacerlo, esta instalación se abría y relucía una cancha de fútbol tamaño miniatura para que, con una pelota parecida al nuevo producto, empiece un partido vs. la leyenda del fútbol belga Leo Van Der Elst en un encuentro que tiene incluye hasta hinchas y comentaristas deportivos para celebrar con todo aquel que anotara un gol, acción que que valía por una muestra de Knacki Football gratis.