Un taxista de 3 años recorre las calles de Dublín dejando sorprendidos a todos

Si bien es sabido que un menor de edad puede manejar un vehículo sin problema alguno, igual ver a uno haciéndolo no dejaría de sorprender ya que no es lo habitual y recomendable, y menos si apenas es un niño como el presentado a continuación. 
 
Bueno, esta misma sensación deben haber sentido los habitantes de Dublín al ver a un pequeño de tres años manejar uno de los taxis de la empresa Hailo en esta divertida cámara escondida creada por la agencia Guns or Knives donde llevaron a este pequeño tras el volante para “ganarse el sueldo”. 
 
Con motivo de su tercer aniversario, la empresa de transporte acondicionó uno de sus vehículos para que un conductor camuflado sea el que maneje y haga ver a este adorable bebé “taxeando” por distintas calles mientras dejaba sorprendido a todo aquel que se cruzó con este inusual servicio. 
 

Si bien sabemos que todo se trata de una broma, varias críticas le han llovido a esta campaña por indicar que se ha jugado con la seguridad del menor y por presentar una situación que va contra las reglas de tránsito. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...