Un tráiler de “50 sombras de Grey” creado con LEGO sorprende en la red

Hoy se estrena con gran expectativa 50 sombras de Grey, película basada en el libro homónimo de E. L. James, y la cual se ha convertido en una de las películas más controversiales por el contenido erótico que sus escenas muestran. 
 
Si es que no han visto el tráiler de esta producción, uno nuevo acaba de llegar para el deleite de todos pero con una pequeña diferencia que lo ha hecho aún mejor: está hecho con los personajes de LEGO
 
Este falso tráiler ha sido creado por dos fanáticos de la popular marca danesa de juguetes llamados AndreaAntonio Toscano, quienes han puesto mucho esmero en cada uno de los detalles presentados, como en el siniestro rostro Christian Grey y en las escenas sado de la película.
 
Para evitar problemas, Toscano ha sido bien claro en indicar que esta original parodia es un proyecto de modo personal y que ni YouTube, ni Universal Pictures, ni LEGO, han estado involucrados en la producción de este corto.
 
A continuación mira estos videos creados por los Toscano donde también usan el mundo de LEGO para recrear otros trailers de conocidas películas. 
 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...