¿Una aplicación que genera orgasmos provocados? Durex la tiene

Fiel a s estilo, buscando nuevas incursiones por hacer, Durex se mete esta vez en el mundo de la tecnología digital con una propuesta muy interesante que indican ayudaría a sus usuarios a llegar al orgasmo. 
 
 
De esta curiosa aplicación no se conoce mucho, sólo que ha sido diseñada por la nueva división de tecnología digital de Durex llamada Durexlabs en conjunto con una de las mayores expertas en el mundo de la tecnología móvil, Susie Lee, CEO de la aplicación de citas Siren Mobile, quien gracias a su experiencia en bioquímica y biofísica aportó útil información sobre la evolución que existe en las relaciones de pareja con la tecnología móvil.
 
Esta app ayudaría a llegar al orgasmo a través de la tecnología digital y para asegurar su éxito la compañía está buscando “candidatos” que quieran ser los primeros en conocer a fondo esta novedosa experiencia de Durex que busca intensificar la conexión de las parejas en la cama y mejorar nuestras vidas sexuales.
 
 
Los interesados deben registrarse en durex.com/durexlabs, plataforma que brinda toda la información necesaria del caso para acceder de forma gratuita durante un período limitado de tiempo.
 
Durexlabs anunciará en los próximos días los detalles de este producto tecnológico, que de cumplir con la promesas realizadas, tremendo éxito que estarían logrando.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...