Una campaña que muestra a la mujer por donde realmente se le debe ver

Muchas marcas continúan apostando por la clásica modelo huesuda y sin mucha gracia, esto por obra y gracia de los estándares de belleza y moda que erróneamente siempre se han inculcado. Pero también existen otras que sí se esfuerzan por presentar a la mujer como realmente es, tal cual lo ha hecho la marca inglesa de lencería Panache en este original spot que se enfoca en el esfuerzo y la valentía y no necesariamente en el cuerpo. 
 
Modelled by Role Models” (modelado por modelos a seguir) es el nombre de este fabuloso spot protagonizado por seis bellas mujeres, entre ellas Hannah Cockroft, quien tuvo dos infartos durante su nacimiento y a consecuencia de eso sufrió daños en su cerebro, piernas, caderas y pies, lo que no le impidió en convertirse en una atleta paralímpica; y Rachel Elliot, enfermera del Hospital Real de Londres que se desempeñó como voluntaria en Sierra Leona, para ayudar al combate del ébola; entre otras valerosas mujeres.
 

Desde su página web la empresa indica: “Creemos que el cambio en el mundo sólo ocurre a través de personas líderes, que inspiran e influencian. Nos gusta llamar modelos a seguir a esos individuos. Pero ¿sabías que a pesar del hecho de que el 81% de las mujeres de hoy está de acuerdo con tener modelos que planteen aspiraciones, el 75% piensa que no hay modelos femeninos a los que aspirar”, ciertamente algo que deja qué pensar. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...