Una radio donde las mujeres ya no cantan

Una marca de toallas higiénicas saca cara por quienes no pueden en el Día Internacional de la Mujer.


La marca de toallas higiénicas mexicana Saba presentó por el Día Internacional de la Mujer pasado, una excelente campaña que busca crear conciencia entre la población sobre la continua desaparición de mujeres por causa de la explotación. 
 
Para ello, la gente de la agencia McCann de Costa Rica creó para el Instituto Nacional de la Mujer una original campaña en conjunto con una radio local, la cual quitó la voz de todas las canciones donde hacen dúo con un hombre para que así sean trasmitidas con una obvio parte faltante. 
 

Cada determinado momento el propósito de la campaña era por radio explicado, junto con iniciativas que cumplían con la misma idea para las distintas redes sociales de la empresa. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una radio donde las mujeres ya no cantan

log in

reset password

Back to
log in