Una campaña que muestra a la mujer por donde realmente se le debe ver

Fabuloso spot que rinde homenaje a una realidad que poco a poco se está dando.


Muchas marcas continúan apostando por la clásica modelo huesuda y sin mucha gracia, esto por obra y gracia de los estándares de belleza y moda que erróneamente siempre se han inculcado. Pero también existen otras que sí se esfuerzan por presentar a la mujer como realmente es, tal cual lo ha hecho la marca inglesa de lencería Panache en este original spot que se enfoca en el esfuerzo y la valentía y no necesariamente en el cuerpo. 
 
Modelled by Role Models” (modelado por modelos a seguir) es el nombre de este fabuloso spot protagonizado por seis bellas mujeres, entre ellas Hannah Cockroft, quien tuvo dos infartos durante su nacimiento y a consecuencia de eso sufrió daños en su cerebro, piernas, caderas y pies, lo que no le impidió en convertirse en una atleta paralímpica; y Rachel Elliot, enfermera del Hospital Real de Londres que se desempeñó como voluntaria en Sierra Leona, para ayudar al combate del ébola; entre otras valerosas mujeres.
 

Desde su página web la empresa indica: “Creemos que el cambio en el mundo sólo ocurre a través de personas líderes, que inspiran e influencian. Nos gusta llamar modelos a seguir a esos individuos. Pero ¿sabías que a pesar del hecho de que el 81% de las mujeres de hoy está de acuerdo con tener modelos que planteen aspiraciones, el 75% piensa que no hay modelos femeninos a los que aspirar”, ciertamente algo que deja qué pensar. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una campaña que muestra a la mujer por donde realmente se le debe ver

log in

reset password

Back to
log in