Una campaña que ofrece abrazos en contra la discriminación

Si bien vivimos en el Siglo XXI, el tema de la discriminación racial continúa aun siendo un problema en muchas sociedades ya que todavía hay personas que se creen diferentes y que están por encima de los demás a pesar de haberse demostrado cuchucientas mil veces que eso no debe ser así. 
 
Uno de estos sitios es Australia, en donde Peter Sharp llevó a cabo un interesante experimento para conocer el nivel de fobia de los demás y mostrar así este problema que debe acabar. 
 
Blind Trust Experiment” (experimento de confianza ciega) muestra a una joven de 17 años llamada Jasirah la cual en medio de una concurrida playa se venda los ojos y pone un cartel frente a ella que dice: “Confío en ti, ¿Confías en mí? Dame un abrazo”, y espera con los brazos abiertos a que las personas le den un abrazo a ella.
 

 
La campaña denuncia que en el 2012 sólo el 13% de los australianos confiaba en los aborígenes del Estrecho de Torres ubicado en la parte Occidental del país, situación que debe haber cambiado por la acogida que tuvo la activación pero mostrando que aun existe una clara desconfianza por parte de muchos.  
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...