Una campaña social con el cantante Axel que viene cautivando

Una propuesta que usa el poder mediático para mejorar la vida de miles de argentinos.


En Argentina, la multinacional agroalimentaria francesa Danone ha presentado una excelente campaña con fines sociales con la que se busca que comunidades rurales de ese país tengan acceso al agua, elemento básico para mejorar el nivel y calidad de vida de las personas de estas zonas. 
 
Unidos por el Agua” ha sido creada por la gente de la agencia Don y cómo primera parte han implementado nuevas etiquetas para las botellas de agua de la marca. 
 
A esta acción se le suma un video clip del cantante argentino Axel para redes sociales, en el cual el cantante instala la temática de la emergencia hídrica mediante una canción compuesta y arreglada por él mismo. Como era de esperarse, ha sido recibido de muy buena manera. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una campaña social con el cantante Axel que viene cautivando

log in

reset password

Back to
log in