Una enciclopedia de comida peruana para que los españoles puedan conocer más nuestra gastronomía

Nuestra comida sigue siendo motivo de creatividad e innovación.


Nuestra gastronomía sigue creciendo a pasos enormes y son cada vez más los que no se pueden resistir a ella. Es por eso que son varios de los restaurantes más conocidos de acá los que han salido del país para llevar el sabor nacional al público internacional. Por mencionar uno de ellos, Mayta, del aclamado chef Jaime Pesaque, quien luego de lograr el éxito en Lima se llevó su conocimiento y personal a Hong Kong y próximamente a Oslo, ha hecho que nuestra cultura sea vista de otra manera para resaltar todo lo que involucra a ella.
 
 
 
 
Pero no podemos hablar de gastronomía sin hablar de Gastón Acurio. Para ser más directos con la nota hablaremos de uno de sus restaurantes, Tanta, el cual tiene presencia en Estados Unidos, Chile, Bolivia, Panamá, Guayaquil y España, este último país donde la agencia D6 ha creado una inusual campaña para promocionarlo. 
 
TANTAPEDIA es una enciclopedia online que con humor hace un repaso por las mejores creaciones y platos típicos de la cocina peruana. En ella los clientes o usuarios pueden navegar a través de una completa carta en la que de forma rápida y sencilla pueden conocer toda la oferta gastronómica que nuestro Perú ofrece.
 
 
 
 
Este enciclopedia también tiene como misión ayudar a quitar “el miedo a pedir” este tipo de comida para acercar a los españoles a una de las cocinas más creativas y deliciosas de todo el mundo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una enciclopedia de comida peruana para que los españoles puedan conocer más nuestra gastronomía

log in

reset password

Back to
log in