Una inusual rutina de ejercicios para los que buscan una vida saludable

Hoy en día el tener una vida saludable está en mente de todos y es por ello que existen un sinfín de métodos para hacerlo que aseguran ser el óptimo y verdadero. Pero esto ha llevado también a crear una competencia en donde muchos hacen hasta lo más desesperado por comenzar este estilo de vida el cual consideran una moda y no una disciplina como debería serlo. 
 
Por ello, y para promocionar su producto P3 para personas que están en constante entrenamiento personal, la marca Oscar Mayer ha presentado un divertido video donde hace una crítica a esta parte de la cultura fitness que se está saliendo de esta línea para hacer notar a las personas que lo único que necesitan es este pack de proteínas para estar correctamente saludables. 
 

FRIQ Prank” nos muestra una singular clase de ejercicios con un “revolucionario” y nuevo método que a todos sorprenderá. Y ciertamente lo hizo ya que cada una de los ejercicios que hacían era más inusual que el anterior, logrando con ello al final que este grupo reconsidere sus opciones al querer estar saludable. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...