Una marca de sopa de fideos envasados lleva por los aires para ofrecerle al público su producto

Continúan los experimentos de viajes no tripulados para delivery.


 
La moda de los drones continúa apoderándose del marketing y esta vez llegan para la marca de alimentos Nissin y su sopa de fideos envasada Cup Noodles con la finalidad de promocionar este producto a surfistas, skaters y simples vacacionistas en la playa, personas que muchas veces buscan salir del paso con las comidas y que encuentran en esto el alimento perfecto. 
 
La producción fue creada por la gente de la agencia Dentsu de Brasil y sirve como complemento de una serie patrocinada en MTV. Como resultado, ésta ha logrado tener un incremento del 108% de los fans en Facebook y aumentado sus ventas hasta los seis millones de envases de Cup Noodles.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

2k Veces compartido
0
2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una marca de sopa de fideos envasados lleva por los aires para ofrecerle al público su producto

log in

reset password

Back to
log in