Una patente de Facebook nos muestra cómo sería el botón “No me gusta”

Hace pocos días, Mark Zuckerberg anuncio la llegada del botón “Dislike” (No me Gusta) luego de haber sido uno de los más pedidos por el público de Facebook para poder expresar otro tipo de sentimientos ante noticias que por su tipo de contenido no merecen un “Like”.
 
Bueno, para los que creían que este sería un botón con un pulgar hacia abajo que se prestaría para hacerle la vida imposible a todas las marcas, les comentamos que la red social no lo está creando de esa manera ya que no quieren empezar a jugar con la negatividad de las personas. 
 
 
 
 
Por ello, este botón tendría otra forma y una patente de Facebook que ha sido develada nos muestra cómo podría ser esta nueva incursión de la que tanto se está hablando. 
 
 
 
 
En lugar de seguir con el diseño del ya conocido pulgar azul, los usuarios tendrían la opción de escoger la emoción que más los describe con una serie de emojis que se desplegarán en la misma barra donde está el “Like” y “Compartir”, logrando con ello hacer de esta incursión una que no sea tan agresiva considerando que uno tiene libre albedrio de hacerlo o no y que el pulgar para abajo sería un motivo perfecto para continuar con las conocidas “troleadas”.