Una revista ofrece hielo desde sus páginas

Pernod Ricard presenta una nueva bebida alcóhólica conuna inusual campaña en revistas.


 
 
Montilla Esquente es la nueva bebida de la marca Pernod Ricard, una bebida alcohólica con miel y limón que se prepara en el momento antes para servir. 
 
Para promocionarla, la gente de la agencia NBS de Sao Paulo ideó una campaña en la que llevaron la practicidad de este producto a una revista con una bolsa especial como encarte la cual se convertía en una bolsa de hielo perfecta para servir el producto.
 
¿Cómo funciona? Simple: se llena con agua, se mete al refrigerador y se forman los cubos sin necesitan de cubetas de hielo ni nada parecido.  
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una revista ofrece hielo desde sus páginas

log in

reset password

Back to
log in