Adorables niños piden más profesores en una campaña que busca mejorar la educación

 
Akanksha es una organización en la India cuyo fin es proporcionar de una buena educación a niños que no tienen la oportunidad de poder estudiar. Lamentablemente, un problema está deteniendo sus acciones siendo los niños los más perjudicados. ¿Cuál? La falta de profesores.
 
Considerando que no cuentan con un gran presupuesto para comunicar a situación, qué mejor que tener a celebridades que hagan eso por ti. La pregunta es, ¿cómo pedírselos? 
 
La idea que presentó la gente de la agencia Ogilvy & Mather de Bombai fue hacer que un grupo de adorables niños le pidan a un conocido actor de Bollywood que colabore con su acción mientras ellos anuncian la última película de la celebridad. O sea, un favor por otro. El video fue dirigido al actor vía Twitter para ver los resultados. ¿La respuesta? Positiva y fue retuiteado a sus más de cinco millones de fans, haciendo con ello que otros actores se sumen a la causa, los cuales recibieron también su video, armándose así una excelente cadena de favores en pro de la educación de los niños. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...