Una tienda de armas sorprende vendiendo pistolas que han sido usadas en asesinatos

Como se sabe, Estados Unidos tiene un serio problema con el control de armas, cosa que se ha dado por las pocas rigurosas leyes que algunos estados tienen, al punto que en muchos lugares es más fácil adquirir un permiso para portar armas de fuego que un permiso para conducir. 
 
Es por ello que el país norteamericano lucha para que sus niños no estén al alcance de éstas, batalla que hasta hoy no ha tenido gran éxito y que certifica que aún hay mucho más por hacer. 
 
Para combatir esto, la agencia neoyorquina Grey ideó una excelente campaña para la organización States United to Prevent Gun Violence llamada “Guns with History” (armas con historia) para la cual instalaron una tienda de armas falsa en el este de Manhattan, la cual se especializaba en atender personas que por primera vez van a comprar una y que sorprendió a todos por la historia que había detrás de ellas. 
 

 
Aquellos que fueron para adquirir un arma se dieron con la sorpresa que las que se vendían habían sido utilizadas para cometer asesinatos, algunos de ellos muy sonados en la cultura norteamericana y que dejaron gran impacto en su momento. 
 
Tras esto y oír las historias de los asesinatos que se cometieron con ellas, estas personas que entraron por su primera arma se fueron totalmente convencidas de que tener una es lo último que desean en su vida. Y en buen momento, pues, como indica el video, el 60% de norteamericanos piensa que tener un arma hace su hogar más seguro cuando en realidad lo está convirtiendo en una bomba de tiempo que en cualquier momento podría estallar. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...