USIL inaugura nuevo campus en Asunción, Paraguay

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) ha concretado su ingreso al mercado paraguayo, lugar donde inauguraron ayer su nueva sede en la ciudad de Asunción y donde buscarán seguir creciendo con un plan inicial que brindará cuatro carreras relacionadas a las ciencias empresariales a partir del primer trimestre del 2015.
 
 
 
 
Este conocido grupo educativo cuenta con más de 21 años de exitosa trayectoria en Paraguay, desde la apertura de San Ignacio de Loyola School en 1993, colegio considerado actualmente como uno de los cinco mejores de este país.
 
A la ceremonia asistieron autoridades del gobierno paraguayo, así como líderes y autoridades universitarias de la USIL Perú, entre los que estuvieron Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, Luciana De la Fuente de Diez Canseco, vicepresidenta ejecutiva de la corporación, y el Dr. Ramiro Salas Bravo, rector de la USIL Perú, entre otras autoridades académicas.
 
Asimismo, asistieron Miguel Ángel Manzoni, presidente fundador de San Ignacio School de Paraguay; Raquel Riart de Manzoni, fundadora de USIL Paraguay y la Ing. Rocío Robledo, rectora de la nueva universidad. 
 
 
 
 
Este nuevo campus servirá para ofrecer una educación vanguardista y de emprendimiento para los jóvenes paraguayos, con cuatro carreras:
 
– Marketing
– Administración con énfasis en Emprendimiento
– Administración con énfasis en Hotelería  
– Administración con énfasis en Negocios Internacionales
 
Ante ello, la directora Rocio Robledo manifestó: “Contamos con una oferta educativa internacional y de alta calidad, con carreras orientadas a temas de gestión. La inauguración de USIL de Paraguay responde al crecimiento de San Ignacio de Loyola School".
 
Vale mencionar que la USIL Paraguay fue creada bajo la Ley Nº 3093 del Estado paraguayo, el 21 de noviembre de 2006, bajo los mismos estándares de calidad y valores que rigen a su par en el Perú.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...