Inca Kola lanza un nuevo sabor

Luego de 80 años un nuevo miembro llega a la familia Inca Kola.


Si bien para muchos la Inca Kola dejó de ser un producto peruano cuando fue vendida a la Coca-Cola, como le sucedio a supermercados E.Wong, no hay duda que aún está en el corazón de todos y sigue siendo la bebida gasificada más representativa que tenemos. Bueno, para seguir creciendo, Coca-Cola del Perú ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto llamado “La moradita” de Inca Kola, con sabor a chicha, el cual es el primer nuevo sabor de Inca Kola en sus 80 años de historia.
 
 
 
 
Este nuevo producto viene para reforzar el peruanismo que quieren tener ante el público y para tener una segunda opción en cuanto a lo que uno toma con sus comidas. Si bien Inca Kola siempre será para todos la bebida de sabor nacional, la chicha es otra bebida que nunca falta en el comedor de los peruanos. ¿Gustará a los peruanos? Cuando “La Moradita” fue introducida en forma de prueba para conocer si gusta o no, un 98% de las personas que la probaron, la aprobaron. Normalmente un 88% o 90% de aceptación te hace sentir contento. El número es una cifra récord.
 
La moradita” saldrá a la venta en todo el Perú el próximo lunes 20 y llega con una ambiciosa campaña en donde el sampling representa el 30% de la inversión total. ¿El otro 70%? Se lo lleva la comunicación ATL. Estará disponible en grifos, restaurantes, supermercados y en todos los demás canales. Tiene el mismo precio de la Inca Kola tradicional, en sus presentaciones de 450 ml y 3 litros en Lima, 500 ml y 2.25 litros en provincias, así como 1.5 litros a nivel nacional.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

720 Veces compartido
0
720 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inca Kola lanza un nuevo sabor

log in

reset password

Back to
log in