WhatsApp está trabajando en otra función que permitirá a un administrador aprobar solicitudes antes de permitir que las personas se unan a un grupo.
WhatsApp siempre ha sido una de las aplicaciones de chat más utilizadas en el mundo y con razón. La aplicación fue creada por Brian Acton y Jan Koum y luego fue comprada por Meta, la empresa matriz de Facebook. La aplicación es utilizada por millones de personas en el mundo para mantenerse al día con sus amigos y hablar con sus seres queridos. También se utiliza para fines laborales.
Como se sabe, cada aplicación necesita actualizaciones para mantenerse al tanto de las cosas y ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios. Así, se hace que la aplicación sea más fácil de usar para ellos. WhatsApp no es una excepción a esto, ya que han anunciado dos nuevas actualizaciones.
La primera actualización permite a un administrador de grupo aprobar primero a cualquier persona que quiera unirse a un grupo en WhatsApp. Algo así como cómo funcionan los grupos privados en Facebook. Esta función todavía está en proceso, según lo informado por WABI. Por lo que, los que tienen la actualización beta de WhatsApp para Android 2.22.18.10, tienen esta funcionalidad.
Como se mencionó antes, en Facebook los usuarios tienen que enviar una solicitud a los administradores del grupo para ser aprobados en el grupo. Parece que lo mismo va a suceder con los grupos de WhatsApp. También porque con esta función cada vez que una persona agregue a alguien al grupo, los administradores podrán ver y el usuario agregado entrará en la lista de espera. Desde donde el administrador tendrá que aprobarlos en el grupo.
Esta característica está destinada a ser una herramienta de moderación que ayudará a los administradores a administrar mejor su grupo. Esta característica ayudará a un administrador de WhatsApp a controlar mejor quién entra en el grupo. Además, les ayudará a mejorar el contenido compartido en el grupo. Esta característica está actualmente en desarrollo. Así que, no está claro cuándo estará disponible para los usuarios, incluso para todos los usuarios Beta.
Además, se espera que después de que esta función se active, los administradores de grupo reciban una notificación cuando alguien quiera unirse a un chat grupal. Es bueno dar algunos poderes reales al administrador porque ayudará a mantener a las personas no deseadas fuera de un grupo. También, los administradores podrán evitar el spam y salvaguardar la privacidad del usuario. Esto también permitirá a los administradores verificar con los miembros del grupo para verificar la autenticidad de la solicitud de chat.
Te puede interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.