WhatsApp realiza pruebas para usar una cuenta con varios dispositivos

WhatsApp para varios dispositivos

WhatsApp está lanzando una versión beta para que la aplicación pueda ser usada en varios dispositivos. No obstante, por el momento esta función de prueba está solo disponible para algunos usuarios. A continuación, conoce de qué se trata esta nueva actualización de WhatsApp.

WhatsApp para múltiples dispositivos

Entre las nuevas actualizaciones que está implementando WhatsApp, ahora ofrece la opción de usar esta aplicación en cuatros dispositivos al mismo tiempo. De esta forma, el uso de la aplicación de mensajería se podrá realizar sin errores y fallas de conectividad.

La nueva función de WhatsApp resulta muy útil para los grandes grupos de trabajo o usuarios con varios dispositivos. Por otro lado, esta nueva actualización permite enviar y recibir mensajes de WhatsApp aun cuando se encuentra en modo avión o sin conexión.

Cabe destacar que por el momento esta función multidispositivo de WhatsApp solo se encuentra disponible como versión Beta. Asimismo, aunque la versión de prueba está operativa en varios países, se afirma que la versión final no llegaría a todo el mundo.

En cuanto a algunas limitaciones de este servicio beta de WhatsApp para múltiples dispositivos está que no se puede mandar mensajes a usuarios con versiones antiguas de la aplicación. Además, no se puede observar la ubicación de los dispositivos asociados, así como otras pequeñas limitaciones.

Información sobre la versión beta de WhatsApp para varios dispositivos

Los usuarios de la versión beta de WhatsApp pueden conectar hasta cuatro dispositivos, pero solo un teléfono conectado al mismo tiempo. Asimismo, pueden usar los dispositivos vinculados sin que sea necesario tener el teléfono conectado. Aunque la condición es que, si no usan WhatsApp en el teléfono por más de 14 días, se desconectarán todos los dispositivos vinculados.

Por ahora la versión beta de WhatsApp para varios dispositivos solo está disponible para usuarios que cumplan con una serie de requisitos. Como aquellos usuarios que usen la versión más reciente de WhatsApp y WhatsApp Business en iPhone y Android. Igualmente, para hacer uso de la versión beta e WhatsApp debe seguir estos pasos:

Versión Beta de WhatsApp para varios dispositivos en Android

  • Abrir la aplicación WhatsApp y elegir el ícono de “más opciones” identificado con los tres puntos en vertical en la esquina superior derecha de la interfaz.
  • Selecciona “dispositivos vinculados”.
  • Elige la Versión beta para varios dispositivos y “Unirme a la versión beta”.

WhatsApp beta android para varios dispositivos

Versión beta de WhatsApp multidispositivo para iPhone

  • Abrir la aplicación WhatsApp y elegir “Configuración”
  • Selecciona “dispositivos vinculados”.
  • Elige “Versión beta para varios dispositivos” y “Unirme a la versión beta”.

Conclusión

La versión beta de WhatsApp para varios dispositivos puede resultar una herramienta muy útil para grupos de trabajo de marketing digital y social media. Al poder usar esta función podrán obtener mayores facilidades a la hora de gestionar la comunicación con los clientes. Así, aumentan las posibilidades y rapidez de respuesta ante las consultas de los usuarios.

Te podría interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar