Will Ferrell se nombra a sí mismo embajador de una marca de pastelitos sin avisarles nada

Hace pocos días vimos como el actor norteamericano Will Ferrell hizo uno de los mejores stunts publicitarios en la historia del beisbol de Grandes Ligas. Bueno, fiel a su estilo, Ferrel esta vez se ha ganado los aplausos del público en general por “convertirse” en embajador de la marca de pastelitos Little Debbie, pero sin haberles dicho nada. 
La escena se vivió durante el programa de variedades The Tonight Show con Jimmy Fallon. En él, el actor apareció disfrazado del personaje de Little Debbie, la imagen de la marca, sin embargo, a ellos no les avisó nada. 

El verdadero propósito de la acción era promocionar su nueva película, pero parece que se olvidó de ello ya que se dedicó todo el segmento a hacer chistes relacionados con la marca. 
Por su parte, Little Debbie mencionó a través de su cuenta de Twitter que no tuvieron nada que ver con ese sketch, pero que les pareció muy “hilarantemente divertido”. Incluso, Little Debbie publicó una imagen alusiva a lo que se comentó en televisión. Y como no iban a hacerlo si esta gracia los benefició con más de 251 millones de impesiones en Twitter. 
little debbie twitter
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar