“Yesterday”, de Paul McCartney con puro estilo y color

Como muchos sabe, “Yesterday” es una canción compuesta por Paul McCartney, la cual fue grabada en 1965 para el álbum Help! de The Beatles. Esta balada melancólica, según el Libro de los Record Guinness, es la canción con más transmisiones en la radio en todo el mundo, con más de seis millones de emisiones en los EE.UU. Además, es la canción con más versiones en la historia de la música con unas de 1600 interpretaciones diferentes.
Bueno, conozcamos una versión más de esta genial canción pero con puro diseño y color, creado por el artista norteamericano Pablo Stanley, quien nos presenta de manera gráfica este hit de 1965 de una excelente manera. 
yesterday 1
yesterday 2
yesterday 3
yesterday 4
yesterday 5
yesterday 6
Pablo Stanley nació en Mexicali, Baja California, México, el 18 de junio de 1981. Estudió primaria y secundaria en una escuela católica que lo llevó a convertirse en un ateo. Luego estudió en la Escuela Secundaria de California y se graduó como diseñador de la Universidad Xochicalco en el 2004.
Stanley comenzó a trabajar en agencias de publicidad en 1999 hasta que decidió crear su propia marca de ropa “Stanley+Colors” y abrió una tienda exclusiva de sus propios diseños en Mexicali, la cual es conocida por el excelente toque que este profesional tiene. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar