Zlatan Ibrahimovic se enfrenta a Google con su propio buscador

Una versión personalizada de Google que te introduce al mundo del famoso jugador.


Parece que al gigante de Internet le ha salido un nuevo competidor, sólo que esta vez es uno que tiene también millones de fans en el mundo entero y cuyo nombre ya es sinónimo de éxito y al igual que el conodico buscador: Hablamos del delantero del París St. Germain, Zlatan Ibrahimovic, quien pareciera que cuelga las botas de fútbol por una nueva incursión. 
 
zlaaatan.com” ha sido creado por Andreas Killander, director creativo de la agencia de publicidad Sweet Pop, quien indica que este proyecto ha sido diseñado sin que el gigante de Internet ni el jugador sean informados ya que se trata de un trabajo a modo personal que no tiene verdaderas intenciones de sumarse a la competencia de los buscadores. 
 
Entonces, ¿qué es zlaaatan.com? Es un motor de búsqueda que está vinculado a Google, pero que ofrece resultados algo distintos a los del celebérrimo buscador pero vinculados al jugador. 
 
Por ejemplo, si uno escribe en el recuadro de resultados una palabra como “pizza”, entonces el buscador lanzará resultados en base al nombre del jugador y mostrará la resultados donde relacione a ambos. Otro ejemplo por mencionar, si uno teclea “Perú” saldrán noticias no de ese jugador sino de otro: “Zlatan” Fernández
 
Este divertido proyecto ha sido utilizado ya por más de 100.000 usuarios y va en aumento, y ¿quién sabe? Tal vez haga que alguna vez veamos a Ibrahimovic en las oficinas de la compañía de Mountain View.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zlatan Ibrahimovic se enfrenta a Google con su propio buscador

log in

reset password

Back to
log in