Oferta Vencida

Sobre el aviso

Publicado: Hace 6 meses

Salario

A tratar

Localización

Lima

Descripción

Nuestro equipo está necesitando para ayer un diseñador digital que tenga el toque mágico para convertir una pieza singular en algo espectacular y que cumpla con los siguientes requisitos:

1. Excelente composición gráfica, versátil y que salga del molde en sus diseños.

2. Ilustrador consagrado y creativo con conocimiento en creación de diversos formatos digitales.

3. Analítico, que comprenda e interprete las necesidades de la marca para proponer ideas creativas.

4. Experiencia de año y medio trabajando en proyectos/agencias digitales.

¿Porqué debes venir a trabajar con nosotros?

Déjame que te cuente muy rápido un poco sobre nosotros. Hace un año y medio lanzamos Impulse. Somos una agencia que crea estrategias de generación de tráfico, leads y clientes utilizando el contenido y la tecnología para ayudar a la atracción, conversión y fidelización. En otras palabras, ayudamos a las marcas a vender pero contando historias.

¿Qué hace que seamos una empresa diferente?

Nuestro sueño con Impulse es que cualquier consumidor se relacione con sus marcas de la misma manera que lo hace cuando conoce a alguien hasta que se vuelve su mejor amigo... La forma de conseguirlo es creando contenidos que ayuden a las marcas a enamorar a sus clientes y a los clientes a aprender sobre lo que van a comprar antes de tomar una decisión. Y eso nos ha llevado a crear esta agencia, donde abrazamos la metodología Inbound Marketing, para generar resultados medibles. Puedes seguir leyendo más sobre cómo trabajamos aquí: Qué hace que seamos una agencia diferente a las demás.

En sólo 18 meses de vida, hemos conseguido grandes cosas, estos son algunos casos de éxito, pero nuestra visión es llevar nuestra metodología a cada marca que quiera salir del molde.

¿Qué ofrecemos?

- El trabajo es en nuestra oficina de San Isidro, Lima. La oficina es súper cómoda y luminosa. Y muy bien ubicada. También tenemos un programa de formación con nuestros partners de WSI y Hubspot.

- El horario oficial es de 9:00 a 18.30.

- Somos un equipo pequeño de 9 personas. Súper emprendedoras y muy profesionales. De hecho queremos crecer al ritmo que crece nuestra facturación. Y que todos los beneficios sirvan para fortalecer el equipo y que cada uno de nosotros (tú también) gane más dinero.

¿Cómo postular al trabajo?

Si te ves trabajando con nosotros envía tu CV, aspiración salarial y portafolio a eduardo.eneque@impulsewsi.com

Cuando lo reciba te respondo 100%, positiva o negativamente, para una entrevista por teléfono, y después hacemos una entrevista en la oficina.

¡Nos vemos!

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Contacto

Representante: Eduardo Eneque

Dirección: Raymundo Morales de la Torre 197, San Isidro

Correo Electrónico: eduardo.eneque@impulsewsi.com

Enviar mi CV

Resumen del aviso


Diseñador Digital - Tiempo Completo en Lima

Empresa

Impulse

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Salario

A tratar

Enviar mi CV